web analytics
 

5 Remedios Caseros Efectivos Para El Vitiligo

5 Remedios Caseros Efectivos Para El Vitiligo
Puntúa El Articulo

Veras en el articulo de hoy cuales son los remedios caseros efectivos para el vitiligo mas usados.

remedios caseros efectivos para el vitiligo

El vitíligo afecta de una forma mas profunda a las personas que tienen un color de piel mucho mas oscuro ya que se nota de una forma mas fácil las manchas blancas. Es común que las personas que cuenten con un sistema inmunológico debilitado sufran de este problema de salud que si no se trata a tiempo puede cambiar de una forma muy negativa la vida social de una persona.

Si la persona que tiene vitíligo esta mucho tiempo delante del sol la cantidad de manchas de color blanco es posible que aumente. Hay diversos remedios caseros efectivos para el vitiligo que son muy buenos para poder tratar poco a poco este problema de salud.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Ahora a continuación te voy a dar a conocer una serie de remedios caseros efectivos para el vitiligo.

Curcuma En Polvo.

Puedes juntar aceite de mostaza y cúrcuma en polvo para contar con un buen remedio natural para tratar la enfermedad del vitíligo. Vas a necesitar unas 4 o 6 cucharadas de cúrcuma en polvo y 245 ml de aceite de mostaza. Mezcla los ingredientes y luego pasa este remedio casero 2 veces por dia al menos sobre las manchas de color blanco que se desean eliminar poco a poco para poder contar de nuevo con un buen color de piel.

La Semilla De Rabano.

Mezcla unas semillas de rabano en polvo con un poco de vinagre para poder contar con uno de los remedios caseros efectivos para el vitíligo. Esta pasta natural la vas a tener que aplicar sobre tu piel durante 2 o 3 veces en el dia para poder ir observando mejoras en el color de la piel.

Jugo De Jengibre.

El jugo de jengibre es un buen remedio natural para las personas que cuentan con las manchas blancas generadas por el vitíligo. Mezcla un poco de arcilla roja y jugo de jengibre y pasa el preparado sobre la zona afectada por el vitíligo para poder tratarla.

El Jugo De Pepino.

Usa 100 gramos de alfalfa y de jugo de pepino para poder contar con un buen remedio natural para el vitíligo. Debes tomar esta mezcla 2 veces en el dia al menos.

Papaya.

Toma de forma diaria este jugo natural para mejorar el color de tu piel. Lo que puedes hacer también es preparar un poco de pure de papaya y aplicarlo sobre las pequeñas manchas de color blanco. El pure de papaya lo puedes poner sobre las manchas unas 2 veces en el dia al menos durante 10 minutos en cada aplicación. Luego de quitar el pure de la zona tienes que lavarla con agua para que quede todo bien higienizado.

Aprovecha algunos de estos remedios caseros efectivos para el vitíligo.

Si Deseas Conocer Un Metodo Poco Conocido Para Tratar El Vitiligo Haz Clic Aquí

Deja Aqui tu Comentario