web analytics
 

Aceite de germen de trigo en las manchas del vitiligo

Aceite de germen de trigo en las manchas del vitiligo
3 (60%) 1 vote

Esto es lo que pasa cuando aplicas aceite de germen de trigo en las manchas del vitíligo

Beneficios de germen de trigo

A nivel de nuestro organismo, el consumo de estos ácidos grasos esenciales, nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre, a prevenir enfermedades cardiovasculares, como arterioesclerosis o trombosis, manteniendo en buen estado órganos tan importantes como por ejemplo el corazón o el hígado.

Destaca por la calidad de su contenido, siendo este mayoritario en ácidos grasos poliinsaturados. Resulta ser una fuente importante del ácido linoleico (omega 6) y el linolénico (omega 3) que son ácidos grasos esenciales. Estos ácidos necesitan ser ingeridos a través de una dieta equilibrada y variada, ya que nuestro  cuerpo no puede sintetizarlos, de ahí la importancia de alimentos que los contienen como el germen de trigo.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

vitiligo-cura-trigo-pigmenta-las-manchas

Por su alto contenido en vitamina E, en forma de alfatocoferol mayoritariamente, también nos aporta antioxidantes tan beneficiosos, que nos ayudan a minimizar los efectos de envejecimiento que ejercen los radicales libres.

Por su alto contenido en Vitaminas, Minerales Y Otros Suplementos Para Eliminar el vitíligo

Muchas personas utilizan fármacos químicos para combatir el estrés. Sin embargo, debido a los efectos secundarios de estas medicinas son muchas las personas que se preguntan qué hacer contra el estrés, cómo se controla el estrés o cómo manejar el estrés utilizando productos naturales.

Aceite de germen de trigo: Puede tomarse junto con algunos de estos remedios y resulta bastante eficaz en el tratamiento del estrés. ( De venta en farmacias o herbolarios. Consumir de acuerdo al prospecto)

Aceite de germen de trigo para eliminar el vitiligo

El vitíligo es un trastorno en el que los melanocitos de la piel dejan de producir melanina. Aparece una decoloración progresiva de la piel en forma de placas.

Éstas son producidas por una falta de pigmentación y se pueden atenuar a nivel de intensidad, mediante la aplicación diaria del aceite de germen de trigo.

Haz Click Aqui Para Leer:  Aceite De Onagra Vitiligo – ¿Qué Beneficios Da?

También Por su alto contenido en vitamina E, en forma de alfatocoferol mayoritariamente, también nos aporta antioxidantes tan beneficiosos, que nos ayudan a minimizar los efectos de envejecimiento que ejercen los radicales libres.

Aplicación de Aceite de germen de trigo para el vitíligo

Ingredientes

1 cucharada de germen de trigo

3 cucharadas de aceite de almendras

Preparación

Mezclar Realización

Masajear la zona afectada con esta mezcla ambos ingredientes

Otra aplicación

Usar el aceite de germen de trigo con algodón sólo las manchas.

Asolear el área por espacio de 5 minutos. No lavarse después. Realizar esta aplicación todos los días para tener efectos en la eliminación del vitíligo

Es muy importante ser consecuentes y disciplinados, tomar en cuenta que todo sacrificio tiene consecuencias debes eliminar todo pensamiento negativo, muchos dicen que no existe cura, pero es lo contrario hay miles de personas que se están curando del vitíligo y están disfrutando de una piel saludable y vida saludable 

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Alguna Cura para el Vitiligo?

Deja Aqui tu Comentario