web analytics
 

Alguna Cura para el Vitiligo?

Alguna Cura para el Vitiligo?
1 (20%) 1 vote

Alguna Cura para el Vitiligo? ¿Qué es el vitiligo? El vitíligo es una condición netamente de la piel que tienen una principal caracteriza de la pérdida de pigmento en las diferentes áreas de la piel.

Esto puede ocurrir cuando las células inmunes que están en el cuerpo destruyen las células que producen los melanocitos que son responsables en la producción de los pigmentos marrones de la piel.

La principal causa de esta enfermedad de la piel característica es aún desconocido, pero la mayoría de los expertos dicen que es debido a un problema autoinmune. El vitíligo es una condición que no es contagiosa, pero es crónica y una vez que lo tienes, no hay manera de conseguir de forma permanente deshacerse de él.

pimienta negra para el vitiligo

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

El vitiligo es una enfermedad grave ya que puede afectar a las personas tanto en su vida física y emocional. No existe una cura para el vitiligo todavía, pero hay tratamientos existentes que tienen como objetivo primordial de aumentar el pigmento de la piel afectada. Permítanme compartir con ustedes algunos de ellos.

La terapia tópica.

Muchos agentes tópicos están disponibles para un tratamiento o cura para el vitiligo localizado. Las terapias tópicas generalmente incluyen el uso de cremas con corticoides, inmunosupresores y fármacos, cremas tópicas tales como Metoxaleno.

La fototerapia

Como el nombre sugiere el tratamiento de fototerapia es un procedimiento médico en el cual la piel se expone a la luz UV. Se puede administrar sola o después de tomar un medicamento que hace a la piel sensible a la luz. Los expertos dicen que la fototerapia induce la repigmentación hasta el setenta por ciento con vitiligo.

Haz Click Aqui Para Leer:  Reaccion brillante de la onagra hacia el vitiligo

La terapia con láser Excimer

La terapia con láser excimer es otra innovación que tiene como objetivo de pigmentar manchas de vitíligo. Esta se trata de un nuevo tratamiento, pero es probado para ser seguro y eficaz cuando se limita a menos de un 30% de la superficie corporal.

El injerto de Piel

La piel puede ser movida, desde áreas que normalmente están pigmentadas y ser colocadas en áreas que presenten pérdida del pigmento. Este tratamiento sólo es aplicable para los casos leves de vitíligo.

Terapia de despigmentación

La Terapia de despigmentación es una opción para hacer que la piel se vea aún mucho mejor. De uso común solamente en los casos extremos, este tratamiento utiliza un medicamento de uso tópico como monobezone que es de excelente ayuda para remover todo el pigmento de la piel que es lo que resulta afectar más aun en la apariencia. El único inconveniente de este novedoso tratamiento es que deja al paciente en mayor riesgo de quemaduras por el sol y los melanomas. Es un cambio permanente y se utiliza por lo general como última opción.

El uso de cosméticos

Los Cosméticos, tales como bases y correctores se pueden utilizar para ayudar a ocultar y disimular las manchas blancas en la piel. Debido a que el vitiligo es sumamente notable y puede ser bastante embarazoso y vergonzoso, los cosméticos son una gran herramienta para los pacientes para ocultar la pérdida de pigmento en la piel y crean Uniformidad del color.

En la búsqueda de tratamientos que pueden tratar el vitiligo con eficacia su piel existe la  Terapia XTRAC, que  es una terapia aprobada por la FDA, que puede ayudar a mejorar su piel, reducir sus áreas enfermas, y en definitiva, mejorar su calidad de vida.

Para más información sobre otro tratamiento para la cura para el vitiligo haz clic aquí.

Haz Click Aqui Para Leer:  Cual es la cura del Vitiligo

Deja Aqui tu Comentario