web analytics
 

Alimentos Para Combatir Vitiligo – 8 Tips

Alimentos Para Combatir Vitiligo – 8 Tips
5 (100%) 1 vote

La meta con este articulo de alimentos para combatir vitiligo es que cuentes con muchas mas opciones a la hora de alimentarte que te van a permitir mejorar tu salud.

alimentos para combatir vitiligo

Conoce aquí unos alimentos para combatir vitiligo.

Vitamina C.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Los especialistas dan la recomendación de que los afectados por el vitiligo consuman mucho mas alimentos que contengan altas cantidades de vitamina C. El limón, la naranja o el pomelo son excelentes fuentes de vitamina C para todo el cuerpo. En el melón o las fresas también puedes encontrar vitamina C asi que no dudes en agregarlos a ti dieta para mejorar tu salud.

Folato.

En los espárragos, la espinaca o el brócoli puedes encontrar una buena fuente de folato para el organismo. Agrega estos alimentos para combatir vitiligo a tu plan de alimentacion.

Vitamina B-12.

Aparte del acido fólico las vitaminas B-12 sirve mucho para contrarrestar la enfermedad del vitiligo. Según estudios una falta de vitamina B-12 genera mas cantidades de homocisteina en el cuerpo un elemento que sirve para destruir las células que generan pigmentación a la piel. Consume de manera diaria yogurt, salmon, almejas o cereales para mejorar tu cantidad de vitamina B-12 en el cuerpo.

El Ajo.

El consumo de ajo de forma regular sirve para mejorar el funcionamiento del sistema inmune y además porque el ajo es un excelente anti bacteriano.

Bayas Y Frutas.

Haz Click Aqui Para Leer:  Alimentos Para El Vitiligo – 4 Clases De Alimentos

Cuentan con una buena cantidad de vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes que cuentan con una excelente cantidad de antioxidantes que sirven para poder eliminar los radicales libres del organismo. Consume de forma frecuente bayas para poder mejorar tu alimentacion.

Avena.

Tienes que consumir de forma diaria una gran cantidad de avena porque puede bajar la presión arterial alta y los niveles de colesterol. No aumentes de un dia para el otro el consumo de avena ya que puede llegar a darte estreñimiento porque cuenta con una gran cantidad de fibra.

Vitamina E.

En los frutos secos puedes encontrar una excelente cantidad de vitamina E para tu cuerpo. Tienen grasas saludables para el organismo y fitoquimicos que mejoran la salud de la piel.

Proteinas.

De forma diaria debes consumir mas cantidades de proteína que vengan de la soya, el pollo, la carne roja o el pescado. Es importante la proteína para luchar de forma efectiva contra el vitiligo. Ten cuidado con el consumo elevado de carne roja porque puede subir los niveles de colesterol.

Beta Caroteno, Acido Folico, Hierro Y Vitamina C.

Nunca cocines los alimentos que contengan beta caroteno, acido fólico, vitamina C y hierro porque van a perder los nutrientes. Consume también mucho tomate, espinaca o brócoli porque contienen mucha vitamina C y antioxidantes buenos para el organismo.

Estos fantásticos alimentos para combatir vitiligo los tienes que comenzar a consumir de forma regular para ver mejoras en tu salud.

Arma una lista de compras que incluya algunos de los alimentos que acabas de conocer aquí y ve a comprarlos.

¿Deseas Saber Cual Es El SECRETO Para Eliminar El Vitiligo De Tu Vida? Clic Aquí

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  4 Alimentos Para Combatir El Vitiligo

Deja Aqui tu Comentario