web analytics
 

Avena Para eliminar el vitiligo

Avena Para eliminar el vitiligo
Puntúa El Articulo

Mascarilla de avena para eliminar el vitíligo de tu cuerpo

La avena, a través de su alto contenido de fibra, ya son conocidos para ayudar a eliminar el colesterol del sistema digestivo que de otra manera terminaría en el torrente sanguíneo. Ahora, la última investigación sugiere que pueden tener otro mecanismo cardioprotector.

Los compuestos antioxidantes únicos a la avena, llamados avenantramidas, ayudar a prevenir los radicales libres dañen el colesterol LDL, reduciendo así el riesgo de enfermedad cardiovascular, y eliminando el vitíligo.  Sugiere un estudio realizado en la Universidad de Tufts y publicado en The Journal of Nutrition .

vitiligo-cura-adios-vitiligo-ahora

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Reduce el colesterol

Desde 1963, diversos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de esta fibra especial en los niveles de colesterol. Los estudios demuestran que en los individuos con colesterol alto (por encima de 220 mg / dl), el consumo de sólo 3 gramos de fibra de avena soluble por día (una cantidad que se encuentra en un tazón de avena) típicamente reduce el colesterol total en un 823%.

Los niveles altos de colesterol se correlacionan con la acumulación de placas en las paredes del vaso sanguíneo. Si estas placas se dañan o simplemente crecer demasiado, se pueden romper, el bloqueo de un vaso sanguíneo y causando unos coágulos de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o sangre en otras partes del cuerpo. Reducir los niveles elevados de colesterol, por tanto, puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad del vitíligo

Otros beneficios

Aparato respiratorio:

 Muy útil para el tratamiento de enfermedades respiratorias en las que se requiere una acción mucolítico y expectorante lo que permite la disolución de la mucosa y su expulsión tos , bronquitis , etc. (Decocción de 4 cucharadas de semillas en dos litros de agua hasta que el el agua se evapora a la mitad. Beber dos vasos por día en dosis divididas)

Fertilidad:

Haz Click Aqui Para Leer:  Revision Milagro Para el Vitiligo

 El extracto de avena (disponible en herbolarios) parece promover el aumento de la fertilidad masculina (Tomar el producto de acuerdo a las condiciones del prospecto)

Los granos enteros  de avena

Son fuentes concentradas de fibra. En este meta análisis de 7 estudios que incluyen más de 150 mil personas, aquellos cuyas dietas proporcionaban la mayor ingesta de fibra dietética tuvieron un riesgo 29% menor de enfermedad cardiovascular en comparación con aquellos con la menor ingesta de fibra.

Los granos enteros son también fuentes importantes de la dieta, los antioxidantes liposolubles, e insolubles solubles en agua. La larga lista de antioxidantes de cereales incluye vitamina E,

tocotrieonols, selenio, ácidos fenólicos y ácido fítico.

Estos antioxidantes multifuncionales venir en forma de liberación inmediata de liberación lenta formas y por lo tanto están disponibles a través del tracto gastrointestinal durante un largo período después de ser consumido.

Máscara de harina de avena y miel

La máscara de harina de avena y miel es un tratamiento aún más eficaz para su piel. Cocine una porción de avena. Aunque todavía es caliente, añadir 2 cucharadas (unos 30 gramos) de miel. Cualquier tipo de miel es útil, pero la miel de abeja es mejor para su piel. Deje que la mezcla se enfríe, y uso como se indicó anteriormente.

¿Por qué no mezclar harina de avena cruda en agua y el uso que de la máscara?

Avena cruda contiene fibras con bordes dentados. Estos bordes dentados se quite la piel más muertos y aceites de la piel endurecida de su cara que las fibras de avena cocida, pero también pueden causar irritación y la inflamación en la piel sensible. Si ya tiene la piel roja y con picazón, es necesario utilizar una máscara de avena cocida, no una máscara de harina de avena cruda.

 ¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Medicina Natural Para El Vitiligo – 3 Consejos Sencillos

Deja Aqui tu Comentario