web analytics
 

Beneficios Del Apio Para Eliminar El Vitiligo

Beneficios Del Apio Para Eliminar El Vitiligo
1 (20%) 2 votes

Apio para el alivio del estrés? Oh, sí! Los minerales en el apio, especialmente de magnesio, y el aceite esencial en ella, calmara el sistema nervioso. Si usted disfruta de un aperitivo a base de apio en la noche, dormirá mejor.

vitiligo-Cura--eliminar-el-vitiligo

El apio reduce colesterol “malo”: Hay un componente en el apio llamado butilftalida. Da la verdura su sabor y aroma. ¿Sabes una cosa: este componente también reduce el colesterol malo!

Una investigación de la Universidad de Chicago muestra que sólo dos tallos de apio al día puede reducir el colesterol malo (LDL) por hasta 7 puntos!

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Potente depurativo  y  diurético

El Apio se utiliza para las infecciones en los riñones ya que facilita el funcionamiento de los mismos y es un excelente depurativo porque elimina sustancias de desecho con la orina, como el ácido úrico y la urea.

Por esto el Apio es recomendable como remedio casero para disolver cálculos, eliminar toxinas, contra la gota, afecciones articulares o diversos reumatismos y para evitar así la sobrecarga en un hígado delicado. Combate el vitíligo

Haz Click Aqui Para Leer:  3 Excelentes Remedios Caseros Para Curar El Vitiligo

Disminuye la presión arterial, Un compuesto activo llamado ftalidas en el apio se ha demostrado para mejorar la salud circulatoria. toda apio reduce la presión arterial alta.

Batido de apio y manzana verde

Batido de apio y manzana verde

Rinde para 1 batido

  • 1 taza de agua
  • 1 rodaja de piña fresca
  • 1 tallo de apio
  • 1/2 manzana Granny Smith
  • 1 cdta de miel 100 por ciento natural
  • 1 taza de hielo

Preparación:

  1. Mezcla todos los ingredientes (menos el hielo) en una licuadora. Cuela el batido para que te rinda mejor el jugo.
  2. Devuelve el jugo a la licuadora. Añade el hielo y licúa bien.

¡Salud!

Si necesitas urgente eliminar el vitíligo de tu cuerpo, debes tomar accion y tratar de ordenar tu vida ya mismo, tanto en alimentacion, como en la vida cotidiana

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Remedios caseros para el tratamiento del Vitiligo

Un Comentario

Deja Aqui tu Comentario