web analytics
 

Beneficios del oregano para la enfermedad vitiligo

Beneficios del oregano para la enfermedad vitiligo
2 (40%) 1 vote

CURA DEFINITIVA PARA EL VITILIGO

El orégano contiene numerosos fitonutrientes, incluyendo timol y el ácido rosmarínico que también se han demostrado que funcionan como potentes antioxidantes que pueden prevenir el daño a base de oxígeno a la celda estructuras de todo el cuerpo. En estudios de laboratorio, orégano ha demostrado una mayor capacidad de antioxidante que cualquiera de los dos antioxidantes sintéticos comúnmente añadido a los alimentos procesadosBHT

(hidroxitolueno butilado) y BHA (bydroxyanisole butilado). Además, sobre una base de peso fresco por gramo, orégano ha demostrado actividad 42 veces más antioxidante que las manzanas, 30 veces más que las patatas, 12 veces más que las naranjas y 4 veces más que los arándanos, y eso es muy beneficioso  para  enfermedad vitíligo

 vitiligo-cura-1

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Nuestro sistema de clasificación de alimentos calificado orégano como una buena fuente de fibra. La fibra trabaja en el cuerpo de obligar a las sales biliares y toxinas que causan cáncer en el colon y eliminarlos del cuerpo. Esto obliga al cuerpo a descomponer el colesterol para producir más sales biliares. Estas son sólo algunas de las razones que las dietas altas en fibra se ha demostrado que reducir los niveles altos de colesterol y reduce el riesgo de la enfermedad vitíligo

El orégano contiene: fibra, hierro, manganeso, vitamina E, hierro, calcio, ácidos grasos omega, manganeso y typtophan. El orégano es también una rica fuente de:

La vitamina K – una vitamina importante que promueve el crecimiento del hueso, el mantenimiento de la densidad ósea, y la producción de proteínas de coagulación de la sangre.

Los antioxidantes dietéticos – un informe publicado en el Journal of Nutrition reveló que el orégano contiene concentraciones muy altas de antioxidantes 1 (es decir,> 75 mmol / 100 g).

Los antioxidantes ayudan a proteger las células contra los efectos de los radicales libres y mejorar su capacidad para combatir la enfermedad vitíligo

El oregano  para la enfermedad vitíligo

Es una maravillosa hierba culinaria y medicinal perenne. Durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de los “alimentos funcionales” para sus nutricionales, antioxidantes y propiedades enfermedad prevención. La hierba, cuyo nombre significa “alegría de las montañas”, en griego, es nativa de la región mediterránea.

La planta es un arbusto pequeño, que crece hasta 75 cm de altura con multiramificados tallos cubiertos con pequeñas hojas ovaladas de color verde grisáceo y pequeñas flores blancas o rosadas.

El orégano es muy popular en la cocina griega e italiana. Sus hojas tienen un sabor aromático, cálido y ligeramente amargo característico. Su intensidad varía; Sin embargo, una de orégano de buena calidad es tan fuerte que casi se adormece la lengua.

Hay muchas variedades de orégano cultivado en toda Europa, sin embargo, la influencia del clima, la estación, y el suelo tiene mayor efecto sobre la composición de los aceites esenciales que la diferencia entre diversas especies.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el Vitiligo con el Kiwi

Cómo hacer aceite de orégano

Hojas de orégano seco, La extracción de aceite de orégano requiere un proceso de destilación especial. Sin embargo, hay una forma sencilla de hacer su propio aceite de orégano en casa. He aquí una receta

Ingredientes:

Hojas de orégano, picadas

El aceite de oliva, aceite de semilla de uva o aceite de almendras

Frasco de vidrio con tapa

Procedimiento:

Hervir un poco de agua en una cacerola. Una vez que se ha llegado a un punto de ebullición, se apaga el fuego.

Coloca el aceite de elección y hojas de orégano picado en el frasco.

Ponga el frasco en el agua caliente y dejar que repose durante unos cinco a 10 minutos. Esto calienta el aceite y ayuda al orégano a liberar sus aceites naturales.

Retire el frasco del baño de agua y colocar al lado de una ventana soleada durante una o dos semanas. Agitar el frasco cada pocos días.

Una vez que las dos semanas es arriba, colar el aceite de las hojas y colocar en un frasco desinfectado. Guarde el aceite en un lugar oscuro y fresco.

Para preservar el aceite, añadir unas gotas más de aceite de semilla de pomelo. Colocar y frotar en zonas de brote de vitiligo dia por medio

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de leer este artículo, y esperamos que le sirva de ayuda

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Reaccion brillante de la onagra hacia el vitiligo

Deja Aqui tu Comentario