web analytics
 

Buenas noticias cura el vitiligo con la Mandioca

Buenas noticias cura el vitiligo con la Mandioca
2 (40%) 1 vote

La mandioca (yuca o mandioca) es un sabor, almidón de tubérculo de nuez en la familia tártago (Euphorbiaceae) de las plantas. Se cree que se originó a partir de los bosques de América del Sur. Su dulce tubérculo subterráneo, duro es uno de los populares comestibles de raíces vegetales. Por su alto contenido de beta caroteno trae el efecto de pigmentar la piel y combatir el vitiligo

Al igual que en otras raíces y tubérculos, la yuca también está libre de gluten. Almidón sin gluten se utiliza en preparaciones especiales de alimentos para los pacientes con enfermedad celíaca.

Tierna yuca joven (yuca) hojas son una buena fuente de proteínas en la dieta y la vitamina K. La vitamina K tiene un papel potencial en la construcción de masa ósea mediante la promoción de la actividad osteotrophic en los huesos. También ha establecido papel en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer limitando el daño neuronal en el cerebro.

La yuca es una fuente moderada de algunos miembros del grupo del complejo B valiosa de vitaminas tales como folatos, tiamina, piridoxina (vitamina B6), riboflavina y ácido pantoténico. Itis una de las principales fuentes de algunos importantes minerales como el zinc, magnesio, cobre, hierro y manganeso para muchos habitantes de los cinturones tropicales. Además, cuenta con la cantidad adecuada de potasio (271 mg por 100 g o 6% del RDA). El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y corporales que ayudan a regular la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

vitiligo-cura-la-yuca-para-combatir-el-vitiligo

¿ Principales nutrientes de yuca?

Como fuente de energía, 100 gramos de yuca nos dan 168 calorías.

Su proporción de nutrientes se divide en:

Casi el 60% es agua .

Un 0,28% de grasa .

Cerca de 1.6% de proteínas .

Casi el 40% de carbohidratos .

Un 1,8% de fibra .

Beneficios de la yuca

Contiene poca grasa, pero de alta calidad y con muchos beneficios para la salud.

Tiene un contenido moderado de proteínas.

Es muy alta en hidratos de carbono, especialmente los almidones.

Tiene un contenido moderado de fibra.

Ayuda a mantener nuestra función cerebral, ya que contiene fósforo. Además, junto con el calcio, se mantiene el equilibrio de la formación de huesos fuertes.

Debido a su contenido en magnesio, ayuda a la contracción y relajación de los músculos.

Como resultado de su contenido en vitaminas del grupo B, especialmente vitamina B9, que nos ayuda a crecer correctamente.

Protege la piel y elimina el vitiligo también  ayuda a mantenerlo sano, a causa de la vitamina A.

Cómo preparar la yuca

Una forma muy común y fácil de preparar la yuca es sancochada o cocinada, para hacerlo correctamente primero se debe pelar, lavar y en una cantidad de agua apropiada dejarla hervir hasta que esté blanda.

También se puede freír, lo cual se puede hacer cortando la yuca en bastones y freírlos en suficiente aceite, preferiblemente de oliva,

Como se puede apreciar este delicioso alimento es realmente muy importante, no sólo por su aporte nutritivo y energético, sino también por los beneficios y propiedades que contribuyen a mejorar la salud de quienes lo consumen regularmente.

Muy buenas noticias para este dia, la felicidad esta invadiendo a miles de personas que están aplicando la guia para eliminar el vitiligo de sus vidas y disfrutando de una mejor salud y piel 

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  3 Excelentes Remedios Caseros Para Curar El Vitiligo

Llegaste Buscando:

  • ¿la yaca es buena para el vitiligo?

2 Comentarios

  1. MARIA DEL ROSARIO GONZALEZ TORRES

Deja Aqui tu Comentario