web analytics
 

Causa del Vitiligo – Las mas importantes

Causa del Vitiligo – Las mas importantes
Puntúa El Articulo

La mayoría de las personas en el mundo se pregunta, ¿Cuál es la causa del vitiligo?, por supuesto, esto depende de quien lo pregunte. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que realmente no saben que causa el vitiligo, aquí te daremos algunas de las posibles razones 

Debes tener cuidado cuando tratas de encontrar información sobre el vitiligo. Si bien el internet es un buen recurso increíble para obtener información, sino que también es un lugar donde puede ser fácilmente mal informado. Es importante tener en cuenta que la gente en todo el mundo ha superado esta condición y si tú te nutres con la información correcta podrás superar esta condición.

causa del vitiligo

Algunas teorías científicas

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Los científicos atribuyen al vitiligo tres teorías posibles. Estas teorías se basan en la investigación y la evidencia recogida de muchos pacientes con vitiligo. También debe mencionarse que no son las únicas causas posibles para el vitiligo y por qué los médicos no saben cuál es la causa del vitiligo.

Autoinmune. De acuerdo a la hipótesis el sistema inmunológico comienza a atacar a los melanocitos, responsables de la producción de la melanina. Cuando se agotan los melanocitos, comenzara a perder pigmento en la piel. Los trastornos autoinmunes son un misterio atado por muchos factores diferentes.

Neural. La teoría sugiere que químicos como la noradrenalina son responsables de la destrucción de los melanocitos. Es se debe a la norepinefrina que es toxico para los melanocitos. Esta toxicidad impide la producción de melanina y por lo tanto la eliminación de la pigmentación de la piel.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como Curar el Vitiligo - Vitiligo Cura

Autocytoxic. Durante una reacción investigadores creen que la biosíntesis de la melanina produce una sustancia toxica que resulta dañina. Cuando el daño se lleva a cabo la producción de melanina se reduce o se elimina por completo y termina en la perdida de pigmento en la piel.

Además la investigación genética también ha proporcionado información útil para encontrar la causa del vitiligo.

Herencia. Ha sido considerada como una de las causas para el vitiligo, pero la evidencia que apoya esta teoría no es concluyente. Porque los casos de vitiligo resultan ser al azar y los hijos de pacientes que han sido diagnosticados con vitiligo corren un riesgo ligeramente mayor de contraer de hijos que no tienen vitiligo.

Deficiencia nutricional. Es considerada también como unas de las posibles causa del vitiligo, debido a que los pacientes presentan la deficiencia de ciertas vitaminas y minerales. Tener una deficiencia de estos nutrientes, no necesariamente prueba que puedan tener vitiligo. Lo que es importante tener en cuenta es que si tu tienes vitiligo debes considerar realizar una dieta estricta en vitaminas y antioxidantes.

Estrés y trauma. Algunos pacientes con vitiligo experimentaron su primer brote durante un evento traumático o estresante. Lo que sabemos es que durante una de estas experiencias es posible que tu cuerpo reaccione con una respuesta autoinmune. Mientras que algunos pacientes experimentan una respuesta autoinmune a un evento traumático que la gran mayoría de las personas son capaces de soportar sin ningún trastorno autoinmune.

Como paciente seria para ti casi imposible averiguar sobre la causa del vitiligo.

Lo que puedes hacer es obtener la información correcta por lo que serás capaz de gestionar y finalmente superar tu vitiligo. Los médicos saben que hay muchas causas diferentes para el vitiligo y cada nueva teoría con el tiempo llevara a encontrar una cura para esta enfermedad.

Si quieres obtener alguna información acerca de cómo combatir el vitiligo haz clic aquí.

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el vitiligo con remedios Caseros

Deja Aqui tu Comentario