web analytics
 

Cebada para eliminar el vitiligo de forma natural

Puntúa El Articulo

 Una increíble cura con la cebada para eliminar el vitíligo de forma natural

Cebada

Además de su sabor robusto, la  afirmación de la cebada a la fama nutricional se basa en su ser una muy buena fuente de molibdeno, manganeso, fibra dietética, y selenio, y una buena fuente de cobre, vitamina B1, cromo, fósforo, magnesio y niacina. Por su alto contenido de betacaroteno pigmenta la piel y combate al vitiligo

La fibra de la cebada por Regularidad, bajar el colesterol

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Cuando estas útiles bacterias fermentan la fibra insoluble de cebada, que producen un ácido graso de cadena corta llamada ácido butírico, que sirve como el principal combustible para las células del intestino grueso y ayuda a mantener un colon sano. Estas bacterias útiles también crean otros dos ácidos grasos de cadena corta, propiónico y ácido acético, que se utilizan como combustible por las células del hígado y los músculos.

vitiligo-cura-cebada-para-eliminar-el-vitiligo-ahora

El ácido propiónico producido a partir de la fibra insoluble de cebada también puede ser en parte responsable de las propiedades para reducir el colesterol de fibra. En estudios con animales, el ácido propiónico se ha demostrado que inhibe la reductasa de HMGCoA, una enzima implicada en la producción de colesterol en el hígado. Al reducir la actividad de esta enzima, ácido propiónico ayuda a los niveles de colesterol en la sangre.

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition , sugiere la fibra de la cebada tiene múltiples efectos beneficiosos sobre el colesterol.

Por último, cuando la cebada proporciona fibras insolubles que se alimentan de bacterias en el tracto digestivo, lo que ayuda a mantener las poblaciones más grandes de bacterias amistosas.

Un estudio publicado en los Archives of Internal Medicine confirma que el consumo de alimentos ricos en fibra, como la cebada, ayuda a prevenir enfermedades del corazón y vitíligo

Te enseñare un receta con la cebada fácil de preparar para eliminar el vitiligo

Cómo hacer agua de cebada en 3 sencillos pasos

Ingredientes

1 taza orgánica perla Cebada

Haz Click Aqui Para Leer:  Tratamiento para la enfermedad del vitíligo

5 tazas de agua

El jugo de 1/2 1 limón (al gusto u otra fruta, si se prefiere)

1 cucharada de miel (opcional al gusto)

Rama de canela (opcional)

Raíz de jengibre (opcional)

Porciones: 4 tazas

  1. Ponga los ingredientes en una cacerola

Coloque la cebada perla en un colador y enjuagar durante un minuto más o menos con abundante agua corriente fresca.

Coloque la Perla cebada, agua (y el jengibre / canela si se utiliza) en una sartén que puede acomodar fácilmente el volumen del agua de cebada que están haciendo. Cambie el calor en.

  1. Se deja cocer hasta

Lleve el agua a ebullición y luego a fuego lento durante 20 a 25 minutos con la tapa. Esto reducirá la cantidad de agua en aproximadamente un tercio.

Los granos deben ser suavizadas y cocidos.

  1. Cuele y refinar el gusto

Vierta la mezcla de agua de cebada por un tamiz para separar el grano de cebada, el jengibre y la canela del agua de cebada.

Añadir el zumo de limón (o de otro zumo de frutas preferido) y miel al gusto, remover y dejar enfriar.

El agua de cebada es normalmente borracho frío y lo mejor es beber en el día de hacer cuando está en su punto más fresco. Su casa hecha de cebada agua debe mantenerse bien en un recipiente tapado en el refrigerador hasta por 3 días.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Beneficios del oregano para la enfermedad vitiligo

Deja Aqui tu Comentario