web analytics
 

Como Curar el Vitiligo – 10 Pasos Fundamentales

Como Curar el Vitiligo – 10 Pasos Fundamentales
Puntúa El Articulo

Muy pocas personas conocen esta enfermedad por que realmente solo afecta al 1% de la población mundial en lo que va del año, pero la gran incógnita que millones de personas se hacen es de como curar el vitiligo?.

Yo te enseñare 10 pasos fundamentales de como curar el vitíligo y olvidarte de una vez por todas de ese problema que también nos baja la autoestima.

como curar el vitiligo

Debes considerar que el uso excesivo del sol hace que esta enfermedad empeore por que la parte afectada por el vitíligo es muy sensible a los rayos ultravioleta del sol.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Aquí te propondré remedios 100% naturales para sabes como curar el vitiligo

que podrás aplicártelo tranquilamente en tu casa sin la necesidad de asistir o ver un dermatólogo.

  1. Lo primero que te aconsejo es tener una vida sana, realizar ejercicios con regularidad ayuda bastante a tu salud, trata de tener un pensamiento positivo sobre todo lo que vayas a hacer y estés realizando, esto te ayudara a relajarte y sentirte mejor contigo mismo.
  2. Debes tener siempre energía positiva, es decir siempre optimista en que tu recuperación saldrá excelente, además tu vida atraerá cosas agradables con tal solo verlo de ese modo. Concéntrate y relájate, mantén la respiración por unos segundos, y algo complementario seria la meditación.
  3. Como anteriormente te explique, debes alejarte lo más que puedas del sol, pero sobre todo en épocas cuando la temperatura este muy elevada, esto no ayudara a como curar el vitiligo en tu cuerpo. Si deseas tomar el sol, es más recomendable en invierno siempre y cuando uses protector solar alta, gafas de sol para que te beneficies de algunas vitaminas.
  4. Ejercicio Físico, acompañado con una buena dieta será muy esencial para tu organismo y tu problema de vitíligo, hacer deporte te ayudara a sentirte bastante bien mejorar tu calidad de vida, deberás buscar una actividad física o deporte que te agrade ya sea individual o en grupo, así te mantendrás en forma y a la vez te divertirás.
  5. Nuestra alimentación será esencial para mejorar nuestro estilo de salud, elimina todos alimentos que contengan químicos de tu menú, trata de preparar comida saludable y natural, podrías probar con garbanzos, uvas o melón.
  6. Mezclar arcilla roja con jugo de jengibre, es un excelente remedio casero para curar el vitíligo. Debes aplicarlo sobre la piel afectada directamente y obtendrás resultados asombrosos.
  7. La Crema de Cúrcuma con aceite de mostaza, debes hervirlo con agua hasta que evapore y solo quede el aceite, fíltralo y guárdalo en un recipiente, luego aplícalo sobre la zona afectada sobre el vitíligo unas 2 o 3 veces al día durante unos 3 meses.
  8. Una crema casera obtenida de la mezcla de vinagre de manzana y semillas de rábano, tienes que aplicártelo unas 2 veces al día sobre la zona afectada por el vitíligo.
  9. la mayoría de las personas preguntan como curar el vitiligo con aloe vera, o si esta planta funciona, pues déjame decirte que el aloe vera es totalmente beneficioso para la piel, además de regenerarla muy rápidamente, lo que debes hacer es colocártelo directamente sobre la zona afectada.

Si aún te sigues preguntando ¿como eliminar el vitiligo? Te invito a hacer clic aquí para conocer otros artículos igualmente interesantes.

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el vitiligo con remedios Caseros

Deja Aqui tu Comentario