web analytics
 

Como curar el Vitiligo con el Kiwi

Como curar el Vitiligo con el Kiwi
Puntúa El Articulo

Este increíble alimento “KIWI” eliminara tu vitiligo

Saludos a continuación te mostrare las propiedades del kiwi para combatir el vitiligo y te enseñare una receta para curar el vitiligo

Kiwi para curar el vitiligo

Una pieza mediana de este fruto, que es un kiwi aproximadamente 75 gr., Contiene 74,5 mg de vitamina C, que es decir, el 82,7% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Su contenido es casi el doble que el de la naranja, como el último fruto, con un peso aproximado de 140 gr. contiene 80,2 mg. Comer un kiwi cada mañana es casi una forma de asegurar la ración diaria de vitamina C.

vitiligo-cura-con-el-kiwi

Kiwi también es muy rico en vitamina E. Como sabemos, tanto, la vitamina C y la vitamina E, han, entre otras propiedades, antioxidantes propiedades capaces de neutralizar el daño que los radicales libres podría producir en nuestro cuerpo. Comer frutas kiwi ayuda a mantenernos jóvenes, impide el desarrollo de muchas enfermedades, combate el vitíligo y es una cura definitiva para el vitiligo incluyendo cáncer, alergias,

Kiwis ayudan a bajar la presión arterial debido a la vitamina C y su alto contenido de potasio. La vitamina C, aunque no ayuda a prevenir frío, reduce los síntomas del resfriado y acelera su curación.

El kiwi reduce el estrés y su efecto es la  cura del vitiligo

Se ha demostrado que la vitamina C ayuda a prevenir el nerviosismo. Los kiwis se pueden considerar un alimento útil para reducir el estrés de la vida moderna. Junto con el magnesio, muy abundante en esta fruta, la vitamina C ayuda a que nos sintamos más tranquilo y más seguro, frente a problemas de la vida con mayor seguridad. Antes de una competición, antes de una entrevista de trabajo, en cualquier situación subrayada esta fruta va a calmar nuestros nervios ayudándonos a superar cualquier reto fácil.

Excelente para la piel. Los kiwis son una buena fuente de vitamina E, un antioxidante conocido para proteger la piel de la degeneración. El kiwi es un alimento ideal para curar el vitiligo

La reducción de la presión arterial: Debido a su alto contenido de potasio, kiwis pueden ayudar a negar los efectos del sodio en el cuerpo. Es posible que una baja ingesta de potasio es tan grande de un factor de riesgo en el desarrollo de la presión arterial alta como una ingesta elevada de sodio. El  kiwi es un alimento multivitamínico y excelente para combatir el vitíligo y en vitiligo cura  lo encuentras

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición cumple con la recomendación diaria de 4700 mg de potasio

Kiwis promover la circulación de la sangre

Haz Click Aqui Para Leer:  Como Curar El Vitiligo? - Algunos Tips

El kiwi contiene una gran cantidad de vitamina E y ácidos grasos omega3 y omega 6. Estos componentes tienen propiedades de fluidificación de la sangre, lo que ayuda a mejorar el estado de las arterias, lo que impide la formación de coágulos de sangre que se formen en los vasos sanguíneos.

Por lo tanto, comer kiwis protegerán contra la aparición de la angina de pecho , infarto de miocardio , trombosis o derrames cerebrales .

Jugo de kiwi para eliminar  y curar el vitiligo

2 tazas de melón en cubos, congelados o bien fría

1 kiwi maduro, pelado y en rodajas

2 cucharadas. Jugo de limón fresco

1 cda. Néctar de agave (o miel)

2 ramitas de menta, opcionales, para adornar

En la licuadora, melón torbellino, kiwi, jugo de limón y edulcorante hasta que se mezclen bien. Si se utiliza el melón congelado, dividir batido entre 2 vasos altos y estrechos. Si el uso de melón fría, verter el batido en vasos llenos de cubos de hielo. Adorne cada vaso con una ramita de menta, si lo desea, y servir de inmediato.

Rinde 2 porciones.

Por porción: 120 calorías, 0 g de grasa (0 g de grasa saturada), 32 g de carbohidratos,

2 g de proteínas, 3 g de fibra dietética, 35 mg de sodio.

Gracias por tomarte el tiempo de leer de todo el artículo esperamos que haya sido de gran ayuda

 ¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Como Curar el Vitiligo - Vitiligo Cura

Deja Aqui tu Comentario