web analytics
 

Como Puedo Detener El Vitiligo – 3 Consejos Fantasticos

Como Puedo Detener El Vitiligo – 3 Consejos Fantasticos
3.4 (68%) 5 votes

Aprende a responderte una de las preguntas que mas se hacen las personas enfermas con vitiligo ¿como puedo detener el vitiligo?

como puedo detener el vitiligo

La melanina es el pigmento que le da el color a nuestro cuerpo. Cuando las células de melanina se van eliminando se van generando alrededor del cuerpo una serie de manchas de color blanco que da como resultados la enfermedad del vitiligo. Este tipo de enfermedad puede afectar a las personas de todas las edades y razas pero generalmente ataca a las personas de color de piel oscuro.

Sufrir este problema de salud da muchos problemas de autoestima. Al principio el vitiligo comienza con unas pequeñas manchas blancas y luego esas manchas se van haciendo mucho mas grandes. Las personas que cuentan con una edad de entre 10 o 30 años tienen muchas mas posibilidades de contar con este problema de salud. En un 30% de las personas que se exponen al sol con este problema de salud vuelven a recuperar poco a poco la pigmentación de la piel.

¿Cuáles Son Las Causas Que Provocan El Vitiligo?

Todavia no existen unas causas exactamente definidas para determinar la aparición del vitiligo. A esta enfermedad se la considera un problema de origen autoinmune que elimina la melanina de la piel haciendo que esta cambie su color.

• Altos niveles de estrés o enfermedades pueden generar la aparición del vitiligo.
• Puede ser también por herencia genética ya que hay mas registros de personas con vitiligo en la que sus familiares también lo sufren.
• Personas que cuenten con problemas de tiroides, anemia perniciosa, Addison y demás también tienen posibilidades de desarrollar este problema de salud.

Sintomas De Que Puedes Estar Sufriendo De Vitiligo.

Unos de los síntomas mas categóricos de que tienes vitiligo es la de contar con pequeñas manchas de color blanco en tu piel.

Las manchas van a comenzar a aparecer en los lugares donde de forma mas frecuente suele dar el sol como los pies, la cara, los brazos.

Si te preguntas ¿como puedo detener el vitiligo? Sigue leyendo porque te voy a mostrar unos sorprendentes métodos naturales para poder tratarlo de una manera totalmente inteligente.

Protector Solar.

Usa un protector de al menos 30 en tu piel. El tipo de protector solar que tienes que usar tiene que ser unos que de protección también contra los rayos UVB y UVA para contar con una mejor protección contra los rayos del sol. Si usas de forma frecuente el protector solar poco a poco van a ir desapareciendo las manchas de color blanco que genera el vitiligo.

Haz Click Aqui Para Leer:  Manchas en la Piel Blancas? Eliminalas con la Cereza

Usa Cosmeticos.

Si cuentas con demasiadas manchas de color blanco lo que tienes que hacer es usar cosméticos para cubrir las zonas afectadas para poder ocultar la falta de pigmentación. Este tip sirve mucho para responder la pregunta ¿Como puedo detener el vitiligo?

Aceite De Mostaza Y Curcuma.

Reduce de una manera significativa este remedio natural los daños que genera el vitiligo. Junta 250 ml de aceite de mostaza junto con 5 cucharadas de cúrcuma en polvo para mezclarlos en un recipiente.

El remedio casero lo tienes que aplicar sobre las zonas afectadas durante 10 minutos por lo menos para poder ver efectos positivos. Después de ese tiempo tienes que lavar la zona con agua. Haz este proceso unas 2 veces por dia durante 30 dias seguidos.

Conoces ahora mismo la respuesta a tu pregunta ¿Como puedo detener el vitiligo? Aplica la información que aquí te comparti.

Si Deseas Conocer Un Metodo Poco Conocido Para Tratar El Vitiligo Haz Clic Aqui

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Como Recuperar La Pigmentacion De La Piel – 4 Ideas

Deja Aqui tu Comentario