web analytics
 

Cual es la cura del Vitiligo

Estas sentado en un consultorio médico preguntando por la cura del vitiligo, y parece una eternidad estar sentado porque tienes que volver a la oficina o a tus que haceres cotidianos. El doctor te da un folleto y te habla de algunos términos técnicos que nunca habías oído, pero la verdad a ti no te importa nada de esto, lo único que te interesa es como se ve tu piel y como se verá luego de que te den la cura del vitiligo.

Cura del vitiligo

Si te preguntas si hay una cura para el vitiligo. Tienes que saber que la siguiente declaración no equivale a una respuesta simple, pues la respuesta será, de que tipo.

En los próximos minutos escucharas algo que te llamara mucho la atención y tendrá un impacto en tu cotidiano vivir.

Hay una variedad de cremas para tratar el área afectada. Estas cremas son llamados corticosteroides y funcionan mediante el tratamiento de la inflamación de la piel. Los expertos dicen que la inflamación del tejido es un ingrediente en los brotes de vitiligo.

A través de largas investigaciones se ha llegado a la conclusión de encontrar una nueva crema, fenitoina, que suena muy prometedor. Al parecer, la despigmentación de la piel es el resultado de las células de la piel que mueren prematuramente. Estas células de la piel se denominan melaocytes y cuando mueren la piel pierde pigmentación. Ahí es donde entra en juego la fenitoina. La fenitoina trata de evitar la destrucción de los melaocytes. Está todavía en fase de investigación, pero todo lo que sabe sobre eso es fascinante.

Tu dieta puede influir mucho sobre el vitiligo, según los expertos en el tema. Necesitas saber si tienes alguna alergia alimentaria en tu organismo por que pueden causar un brote de la enfermedad de la piel. El primer paso que debes hacer es un examen a fondo de la ingesta de tus alimentos. A diferencia de otros exámenes en lo que examinas la ingesta de calorías, este examen solo se enfoca solo en los alimentos que estas comiendo. Después de eso, puedes hacer una cita al especialista en alergias para determinar si tienes algún tipo de alergia algún alimento. Si encuentras algún alimento al que eres alérgico debes evitarlo y encontrar un sustito para tu alimentación, esto puede ayudar a evitar cualquier brote de vitiligo. Sin embargo, no está garantizado que eliminando eso de tu alimentación quedes totalmente sano de vitiligo, pero vale mucho la pena intentarlo.

Como se puede ver, la ciencia moderna esta todavía tratando de evitar y encontrar su cura del vitiligo, mientras tanto, debes hacer lo mejor que puedas para vivir con el brote que tengas en tu cuerpo.

Con suerte podrás reducir este brote y prevenirlas de nuevos brotes, debes cuidar tu cuerpo de los rayos del sol usando protector solar alto para no dañar tu piel afectada por el vitiligo.

Recuerda que debes tener paciencia y perseverancia para afrontar esta enfermedad que daña la piel.

Si quieres algunas alternativas para la cura del vitiligo a base de medicina natural o tradicional deberías darle clic aquí.

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura del Vitiligo

Deja Aqui tu Comentario