web analytics
 

Cura natural para el Vitiligo con el Berro

Cura natural para el Vitiligo con el Berro
5 (100%) 1 vote

Berro

El berro es una excelente fuente de las antioxidantes vitaminas A y C, así como la vitamina K, un micronutriente esencial para la salud ósea. También es una rica fuente natural de la luteína y la zeaxantina, dos nutrientes carotenoides que están ganando la atención por su capacidad para proteger la visión, Para pigmentar la piel y combatir el vitíligo. 

Dada esta gran cantidad de beneficios para la salud, no es de extrañar que Hipócrates, el padre de la medicina moderna, construyó su primer hospital en las proximidades de un arroyo donde berros creció de modo que sus pacientes tendrían acceso inmediato a este verde que sostiene la vida.

vitiligo-cura-adios-vitiligo-ahora-60-dias

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Uno de los mejores aspectos culinarios de berros es su versatilidad. Puede ser utilizado como una ensalada verde (uno muy nutritivo!) Con lechuga romana o espinaca fresca, al vapor y comido como un vegetal, y en sopas para un sabor picante sutil. También es un ingrediente estándar para sándwiches en Gran Bretaña para el té tanto comunes como alta.

 Debido a que el berro crece en el agua, se debe lavar a fondo, después empapó durante media hora más o menos en agua fría con peróxido de hidrógeno añadido (alrededor de una cucharada por litro) para eliminar cualquier contaminante, parásitos u otras impurezas. Para una óptima frescura, berro puede ser sumergido en el agua y se almacena en el refrigerador por dos o tres días. Antes de comer, aclarar de nuevo y separar las hojas de las fibras y raíces.

Beneficios de Salud del Berro

Berro ha ganado su reputación como hierba curativa muy temprano. Alrededor de 400 aC, Hipócrates encuentra el primer hospital en la isla de Kos cerca de un arroyo para asegurar que berros frescos estaría disponible para el tratamiento de los pacientes. En la década de 1700, Nicholas Culpeper (autor de Culpeper Herba l) cree berros podría limpiar la sangre. La ciencia moderna ha identificado más de 15 vitaminas esenciales y minerales contenidos en éste hierba más hierro que las espinacas, más calcio que la leche, y más vitamina C que las naranjas.

La vitamina K es, con mucho, el nutriente más prominente en berro, con 312% del valor diario recomendado.

Forma y fortalece los huesos y limita el daño neuronal en el cerebro, que es útil en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Hay también la vitamina C, el 72% del valor diario, seguido de cerca por la vitamina A con 64%. La vitamina C ofrece de primera categoría el poder de lucha contra la infección para evitar resfriados y la gripe, ayudar a mantener la salud del tejido conectivo, y prevenir la deficiencia de hierro. La vitamina A, también conocida como retinol, es esencial para un sistema inmunológico funcione correctamente y produce los pigmentos en la retina del ojo.

El manganeso es un cofactor para la enzima antioxidante superóxido dismutasa , y calcio para tener huesos y dientes fuertes vienen en dosis altas cuando comes berros. Flavonoides antioxidantes como caroteno beta , zeaxantina y luteína protege de los cánceres de pulmón y de la boca. Vitaminas del complejo B incluyen riboflavina, niacina, vitamina B6 (piridoxina), tiamina y ácido pantoténico, todos importantes para mantener sus funciones metabólicas celulares al máximo rendimiento.

Salud de la piel:
 Cuando se usa tópicamente, jugo de berro puede ser útil para aliviar el eczema de la piel, así como otras condiciones de la piel. Su alto contenido en vitamina A y C mejor obtenido por el prensado son también beneficios para la piel sana.

Haz Click Aqui Para Leer:  Aceite De Onagra Vitiligo – ¿Qué Beneficios Da?

Ensalada de berro

1 a 2 latas, dependiendo de cuántos usted quiere en cada ensalada de dos sardinas brisling capa de aceite de oliva, escurridos

2 aguacates, split, foso y rebanado en rondas

4 grandes rábanos en rodajas finas

1 cucharada más 1 cucharadita de cebollino fresco, cortado en bastones

1 cucharada de perejil

1 o 2 limones

Aceite de oliva virgen extra

Sal kosher y pimienta recién molida

1 manojo de secano o agua berro

Preparación

  1. Retire con cuidado las sardinas con un tenedor de la lata. La idea es mantener enteras. Coloque luego en un recipiente plano superficial y exprimir el jugo de medio limón sobre ellos. Espolvorear con la mitad del perejil y 1 cucharadita de cebollino. Temporada con una pizca de pimienta y sal. Deje que repose durante 15 minutos.
  2. Mientras están sentados lugar atractivo el aguacate en tazones. Ahora coloque 46 sardinas en cada plato y luego esparcir los rábanos por encima. Meta en pequeños manojos de berros. Decorar con el resto de las cebolletas y el perejil. Vestido con un chorrito de zumo de limón y un poco de aceite de oliva. Sazone con sal y pimienta

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Beneficios Del Apio Para Eliminar El Vitiligo

Deja Aqui tu Comentario