web analytics
 

Cura Para El Vitiligo – Medicina Natural

Cura Para El Vitiligo – Medicina Natural
Puntúa El Articulo

Hay pruebas de que el consumo de vitaminas puede conducir a la estabilización y en algunos casos en la cura para el vitiligo repigmentandolo, pacientes con vitiligo mostraron una mejoría significativa en los siguientes estudios clínicos.

Un estudio clínico describe el uso de suplementos de vitaminas como cura para el vitiligo. La suplementación con grandes cantidades de ácido fólico ( 1 – 10mg por día), vitaminas C (1 gramo por día) y las inyecciones de vitamina B12 ( 1000 mg. Cada dos semanas), producen una marcada repigmentacion en ocho de las quince personas estudiadas. Estas mejoras se hicieron evidentes después de tres meses, pero la repigmentacion completa requiere de uno o dos años de suplementación continua.

Cura Para El Vitiligo

En otro estudio de personas con vitiligo, las suplementación con ácido fólico (10 mg. Por día) y vitamina B12 (2000 mg. Por día), en combinación con la exposición al sol, como resultado de alguna repigmentacion después de tres a seis meses en aproximadamente la mitad de los participantes. Este régimen combinado fue más eficaz que cualquiera de los suplementos de la vitamina o la exposición al sol solamente.

Un tópico con el cobre y el zinc se aplica a la piel, seguido de la exposición de la luz UV. Los resultados serán alentadores. Se promoverá la normalización de la función de la pigmentación de la piel.

El ácido pantoténico también se ha atribuido a la formación de nueva melanina y es esencial para la absorción de cobre.

Algunos investigadores realizaron estudios en pacientes con vitiligo que tomaron este acido experimental, y lograron tener cierta mejora. Los suplementos de ácido pantoténico y PABA (un componente de ácido fólico) son eficaces en gestión en la cura para el vitiligo.

Otro estudio realizado con curación natural, de 48 personas de edades comprendidas entre 10 y 70 años se les dio todas las vitaminas del complejo B. al cabo de dos meses, las áreas blancas se volvieron de color rosado, y después de seis meses, todos los informes de las 48 personas dieron resultados de que las 48 personas eran libres de estos colores blancos en la piel. Entre las vitaminas del grupo B está el ácido fólico, Vitamina B12 y acido pantoténico.

Las ventajas de las vitaminas para el vitiligo se pueden notar internamente como externamente en nuestro organismo.

Es una buena idea para hacer la elección de alimentos saludables, sin embargo. Por desgracia, muchos de nosotros no comemos los alimentos ricos en estos nutrientes importantes. Para ayudar a mantener nuestra capacidad de curación, un suplemento de vitaminas y minerales es forma muy conveniente de asegurar el consumo constante de cantidades adecuadas de vitaminas y minerales recomendadas. Debido a que los suplementos vitamínicos son naturales, incluso pueden complementar un tratamiento más tradicional.

Los suplementos vitamínicos no deben confundirse con una cura para el vitiligo.

No hay píldora mágica para la repigmentacion espontanea para nuestras manchas blancas. Pero los ingredientes de la dieta, como el ácido fólico, vitamina B12, Vitamina C, acido pantoténico, el cobre y el zinc se ha demostrado en estudios científicos para mejorar y ayudar a manejar el vitiligo cuando se utiliza como parte de un enfoque integral de la salud para el vitiligo.

La información contenida en este documento no debe ser interpretada como un consejo médico. Se insinúa a los lectores a buscar ayuda de un profesional de salud.

Si quieres más información acerca de un tratamiento totalmente natural y holistico para el vitiligo, te invito a dar clic aquí.

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Beneficios del oregano para la enfermedad vitiligo

Deja Aqui tu Comentario