web analytics
 

Cura tu vitiligo con la Pimienta Negra

Cura tu vitiligo con la Pimienta Negra
3 (60%) 2 votes

Asi luciras después de aplicarte pimienta negra

Este secreto esta arrasando en la web “elimina el vitíligo con la pimienta negra”

Que es la pimienta negra

Es una planta trepadora perenne que crece en climas tropicales y que posee aceites esenciales en hojas y semillas, desprendiendo una fuerte fragancia.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

La pimienta es una planta protógena: sus flores desarrollan antes el gineceo que el androceo, abriéndose sus estambres hasta 5-8 días después de que el estigma sea receptivo.

Por ello, generalmente las flores de la planta son polinizadas por otras flores de la misma espiga por gravedad, pues las flores basales se desarrollan antes que las flores apicales

vitiligo-cura-pimienta-negra-elimina-el-vitiligo-por-siempre-

Composición

Carbohidratos

– Grasas

– Proteínas

– Fibra

– Vitaminas: vitamina C, beta carotenos, tiamina, riboflavina.

– Minerales: boro, calcio, cloro, cromo, cobalto, cobre, hierro, yodo, zinc, sodio.

La pimienta es un potente antioxidante  y efectivo  para pigmentar la piel

Debido a su riqueza en vitamina C, beta carotenos y aromas vegetales como terpenoides, la pimienta negra es una especia altamente antioxidante, que previene la oxidación de las células y ayuda a su correcto funcionamiento.

Además un estudio demostró que la pimienta negra pigmenta la piel y también  inhibe la proliferación de células cancerígenas, que posee efecto antiinflamatorio y las ya citadas propiedades antioxidantes. El efecto anticancerígeno se debe a que el extracto de pimienta negra en dosis de 200mg/ml inhibe las enzimas COX en un 31-80% y la proliferación de las células cancerosas en un 3,5 – 86,8%. En definitiva, un antienvejecimiento natural y al alcance de todos los paladares.

Nimbu Pani (jugo de limón con Seltzer, Negro pimienta, y azúcar)

TAMBIÉN LE RECOMENDAMOS

Haz Click Aqui Para Leer:  Manchas en la Piel Blancas? Eliminalas con la Cereza

Aam Panna (Spiced Mango Drink)

En el norte de la India, donde el termostato puede batear bien en los 100s en un día de verano, una gran cantidad de bebidas se venden en las calles y en los cafés para combatir el calor. Muchos de estos incluyen especias copiosa, que induce la transpiración que se enfríe; esta limonada burbujeante consigue un toque picante de una pizca de pimienta molida gruesa negro. Con su suculento sabor, es la actualización perfecta para combatir el calor del verano y el vitíligo

Para 2 a 4

INGREDIENTES

½ taza de jugo de limón fresco

½ taza de azúcar

1 litro de Seltz, refrigerados

½ cdta. molido grueso negro pimienta

½ cucharadita. sal kosher

INSTRUCCIONES

Batir el jugo de limón y el azúcar en una jarra hasta que el azúcar se disuelva. Revuelva en seltzer, la pimienta y la sal; servir en vasos llenos de hielo.

Crema de pimienta negra

-3 Cucharadas de pimienta negra en polvo o molido

-1 taza de aceite de semilla de uva (o cualquier otro aceite como almendra, oliva)

-1/2 taza de cera de abejas rallada

-Un baño maría frasco de vidrio -Un con una tapa hermética

Instrucciones

Mezclar 3 cucharadas de cayena en polvo con 1 taza de su aceite de elección y el calor en una caldera doble durante 5-10 minutos a fuego medio. Revuelva en una taza de cera de abejas rallada 1/2 y seguir removiendo hasta que se haya derretido completamente y todo está mezclado juntos. Enfriar la mezcla en el refrigerador durante 10 minutos, y luego mezcle. Chill para otro 10-15 y luego azotar de nuevo antes de ponerlo en un frasco de vidrio con una tapa hermética y almacenar en el refrigerador. Asimismo, mantendrá durante 1 ½ semanas, se aplican dia por medio

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  piel sin vitiligo con la ortiga

Llegaste Buscando:

  • El onoto sirve para las manchas por vitiligo?

Deja Aqui tu Comentario