web analytics
 

Cura para el Vitiligo, 4 cosas que tú necesitas saber

El Vitiligo es también conocido como leucoderma y es una enfermedad que afecta severamente a la pigmentación de la piel. Los médicos y los científicos han estado trabajando en esta aflicción durante muchas décadas, sin embargo, muy poco se ha resuelto con respecto a una cura para el vitiligo efectiva. A pesar de que una cura para el vitiligo todavía no ha sido creada, eso no significa que la aflicción no se pueda controlar.

dieta-para-el-vitiligo

Una explicación para el Vitiligo

El vitíligo es el producto final de los tres factores más importantes en tu vida.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Los tres factores son la genética, el estilo de vida y el medio ambiente. El vitíligo es una enfermedad autoinmune mediante el cual un total desequilibrio se manifiesta cuando las células mueren, lo que provoca alteraciones en la pigmentación de la piel.

Cuando las células comienzan a morir, la melanina que producían se pierde de un área de tejido y esto se deriva en manchas más claras en el cuerpo y la piel. En la actualidad, la mayoría de los médicos no han sido capaces de diseñar una cura o medicamento que puede invertir el proceso.

El vitiligo puede ocurrir en cualquier momento y sin ningún previo aviso, por lo que además una persona sin síntomas puede contraer la enfermedad por lo general cuando uno o más factores del cuerpo se encuentran fuera de balance.

Una explicación autoinmune

El sistema inmune humano es complejo y cuando algo se mueve fuera de sincronización, las condiciones pueden surgir y son bastante adecuados para la aparición de vitiligo.

Lo primero es lo primero; conseguirse una comprobación con su médico local. Lo más probable es que haya una dolencia existente de la que tú eres consciente, entonces esto puede permitir que el vitiligo se produzca.

Una vez que el diagnóstico ha sido confirmado y en ausencia de una cura para el vitiligo, se puede tratar para detener los efectos de la enfermedad, afectando a dos de los tres factores determinantes, la dieta y el medio ambiente.

La genética es la que puede hacer muy poco; si existen rastros de la enfermedad en su historia familiar, siempre vas a estar predispuestos a la infección en el futuro, pero sin duda puede darse de nuevo el control de la enfermedad en su vida cambiando su dieta y el medio ambiente.

Dieta

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura para el vitiligo - Naturalmente Hablando

Se ha demostrado que una dieta pobre o uno carente de los principales alimentos y ciertas proteínas pueden dejar el sistema inmunológico débil para la protección contra los virus y las alergias.

Su dieta debe ser equilibrada e incluir verduras, frutas y carnes. Frutas y verduras frescas son las principales fuentes del tipo de antioxidantes que necesita, que ayudan a proteger las moléculas en las células de la oxidación.

 

Aunque la oxidación es natural y necesario en toda la vida, el sistema inmunológico humano complejo requiere que ciertas células permanecen intactas. Los antioxidantes en las frutas y verduras ayudan a eliminar los radicales libres que de otro modo pueden dañar las células que causan el proceso de descomposición de la pigmentación.

Mantener una dieta que hubiera sido más habitual hace 60 o 70 años con productos frescos, carnes, pescados y eliminar la comida chatarra de su dieta.

Una dieta pobre puede llevar el cuerpo a la infección viral y las alergias, incluso los que no te darías cuenta que tienes.

Ambiente

El estrés es otro factor para tener el vitiligo, el estrés es más comúnmente relacionado con el medio ambiente. Esto puede verse afectada por una serie de factores, pero felicitando a su nueva dieta con un estilo de vida más activo saludable, puede eliminar tensiones innecesarias.

Otras tensiones ambientales pueden ser más difíciles de cambiar, como el lugar donde vive o el lugar donde trabajas. Incluso si se puede cambiar de casa o trabajo, ¿hay alguna manera de hacer que estos entornos sean menos estresante?

Una herramienta de estrés simple, pero muy pasado por alto es la vida vegetal. Obtener una planta de maceta para su casa o apartamento, no sólo va a refrescar el aire con los procesos de purificación de la planta, también engendrar una mayor tranquilidad en el hogar.

Así como se puede ver, no hay cura para el vitiligo real en la actualidad, pero hay un montón de pasos que puede tomar para aliviar los síntomas y mejorar su vida con vitiligo.

Aunque una cura para el vitiligo no existe, si lleva un estilo de vida saludable y seguir una dieta equilibrada, puede superar y controlar la severidad de los síntomas. Siempre y cuando tú entiendas la condición de vitiligo se puede avanzar en tu vida y limitar los efectos.

Para encontrar los tratamientos y dietas para el vitiligo dale clic aquí.

Haz Click Aqui Para Leer:  Maquillaje Para Cubrir El Vitiligo – Tips Valiosos

Deja Aqui tu Comentario