web analytics
 

curar el vitiligo – 3 consejos naturales

curar el vitiligo – 3 consejos naturales
Puntúa El Articulo

En el articulo de hoy aprenderas como curar el vitiligo con 3 consejos naturales

Muy pocas personas conocemos lo que realmente es el vitíligo y que síntomas tiene, o como uno llega a contagiarse, pero lo más importante que todos nos preguntamos es, como curar el vitiligo?

curar el vitiligo

Pero encontrar una Cura para el vitíligo y es más, que sea efectiva es algo complicado debido a tantos productos obsoletos e incluso que no le hacen ningún efecto a esa enfermedad.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Pero como de tantas patologías que hay siempre habrá uno que sea el correcto y efectivo para combatirlo, pero, ¿Cómo saber cuál es el remedio correcto para terminar y decirle adiós de una vez por todas a estas molestas manchas en la piel?

Yo puedo darte 3 consejos esenciales para curar el vitiligo y más que consejos

tres alimentos muy nutritivos para combatir y dejarlo en jaque mate! Definitivamente al vitiligo, estos consejos están basados netamente en la nutrición como punto fundamental y de partida.

Las Vitaminas y minerales que necesitaras aumentar drásticamente en tu dieta normalmente se basan en verduras de hojas verdes y cereales, que son muy fáciles de conseguir.

Haz Click Aqui Para Leer:  Manchas Blancas En La Piel, Como Curar El Vitiligo

La Vitamina “a” que te ayudara mejorar y curar los tejidos corporales y además de eso te ayudara a tener una piel excelentemente sana, los alimentos que más lo contienen son: la zanahoria, la pimienta roja, y por supuesto las verduras de hojas verdes.

El “Zinc” es muy esencial ya que te ayuda a regenerar todos los tejidos que hayan sido dañados, pero ojo que no es bueno excederse por que el exceso de Zinc podría ocasionar efectos negativos sobre el cuerpo, entre los alimentos con mayor proporción de zinc tenemos el hígado de res, las semillas de calabaza y también los cacahuates.

La Vitamina “e” es un poderosísimo antioxidante para nuestro organismo ya que nos ayuda a proteger nuestro organismo de los radicales libres y por ende se encarga de cuidar y fortalecer nuestra piel, entre los alimentos ricos en vitamina “e” podríamos mencionar las semillas de girasol, o el chile rojo en polvo, las almendras y los piñones como los pioneros

El Magnesio, este mineral es muy importante para el vitiligo ya que es el principal productor de la melanina, permitiendo y controlando que el color de la piel se vaya recuperando gradualmente, entre los alimentos que contienen mayor cantidad de magnesio se pueden destacar las semillas de calabaza, las semillas de sandía, el salvado, los frijoles, las semillas de girasol y el polvo de cacao.

La Sociedad normalmente prefiere los métodos convencionales de la medicina para curar el vitiligo pero sin embargo no caen en razón de que la mayoría de la medicina tiene efectos secundarios y a veces hasta ni cumplen su función.

A diferencia de la medicina tradicional es mejor seguir un tratamiento natural solvente y que además mejore tu calidad de vida ya sea para mejorar algunos otros aspectos más que tengas de deficiencia en tu organismo

Si tú desempeñas un uso responsable y continuo de este tipo de nutrición tendrás por asegurado una curar el vitiligo y sobre todo tendrás una satisfacción de poder lucir tu piel sin ningún tipo de temor.

Aprende revertir el vitiligo de manera natural y en menos de 60 dias haz clic aqui

Haz Click Aqui Para Leer:  Se puede curar el vitiligo con la sabila?

Deja Aqui tu Comentario