web analytics
 

Se puede curar el vitiligo con la sabila?

Se puede curar el vitiligo con la sabila?
2 (40%) 1 vote

Sabemos que la sábila, muy bien conocida como aloe vera, tiene muchas sorprendentes propiedades y hasta algunas personas creen que esta planta puede curar el vitiligo.

Una de sus principales propiedades de la sábila es que es regenerativa, muy importante para tratar de curar el vitiligo, sin olvidar su facilidad de encontrar y su bajo costo económico.

Si tú estas desesperado por ponerle fina a tu problema de vitiligo, debes saber que la sábila es una poderosa arma para conseguirlo.

curar el vitiligo
Revertir esta situación es muy posible debido a las fantásticas propiedades de esta planta. Y es que como todos
sabemos las personas afectadas por vitiligo este tipo de patología no solo es capaz de afectar negativamente sobre la tonalidad de la piel, sino que también puede afectar a tu propia autoestima, especialmente cuando estas manchas comienzan a surgir en aquellas zonas que son visibles como las manos y las caras.

Curar el vitiligo con la sabila – aqui te muestro 6 consejos a seguir

Consejo 1. Puedes aplicártela directamente sobre la piel afectada de manera tópica, no estaría mal consumirla.

Consejo 2. Es muy importante aplicarlo sobre la zona afectada en forma de gel que es obtenida de la planta, por lo menos unas 3 veces al día.

Consejo 3. Es importante también aplicarlo sobre las manchas constantemente cada día, y no de vez en cuando, tendrás excelentes resultados dentro de 3 meses de uso diario.

Consejo 4. Para hacer una excelente crema para curar el vitiligo caería perfecto añadirle 1 cucharada de aceite de almendras para resultados más óptimos.

Consejo 5. Para elaborarlo bien deberás mezclar perfectamente ambos ingredientes hasta poder lograr una mezcla homogénea. Después lo que tienes que hacer es aplicar sobre las manchas en la piel

Consejo 6. Sus beneficios en el sistema inmunológico te permitirá reactivarlo y reforzarlo, ya que se muchos creen que una de las causas que provoca la aparición de vitiligo es un trastorno del sistema inmunológico.

Ahora que ya sabes de los beneficios del aloe vera o más conocido como sábila, solo te queda ponerlo en práctica para mejorar tu salud y tratar de curar el vitiligo, cuando recuerdes esta planta se convertirá en tu mejor amiga ayudándote a recuperar el color de tu piel de manera sencilla, económica y muy segura para tu salud.

Debes apostar por remedios naturales como la sábila, a pesar de que bastantes personas dicen que esta patología no tiene ninguna cura, no sigas sufriendo por las manchas para curar el vitiligo y póngale en jaque mate a esta patología.

Como es típico saber, al cuidar tu salud con alimentos naturales también podrás ayudar a tratar de curar el vitiligo, podrás encontrar mucha ayuda en alimentos ricos en vitaminas y minerales, pero también no olvidemos de los antioxidantes que son totalmente beneficiosos para eliminar los radicales libres de nuestro organismo ya que se sospecha son unos de los principales componentes para proliferar el vitiligo.

Si necesitas más información sobre como tratar de revertir el vitiligo viendo solo medicina natural y nada de medicina nutricional te aconsejo leer este artículo dándole clic aquí.

Llegaste Buscando:

  • uso de la tripa de taparo para curar el vitiligo
Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el Vitiligo con el Kiwi

Articulos Relacionados

Deja Aqui tu Comentario