web analytics
 

Como Curar el Vitiligo con Medicamentos

Como Curar el Vitiligo con Medicamentos
Puntúa El Articulo

El vitíligo también conocido como leucoderma, que simplemente significa blanco (leuco), piel (dermis); es decir, un trastorno en el que la piel pierde su color normal.  La apariencia típica del vitíligo es de manchas blancas despigmentadas en la piel. Muchas personas buscan curar el vitiligo, aquí te damos algunas sugerencias.

Tiene una tendencia a comenzar como un solo punto y hacer crecer gradualmente en tamaño y número.  La melanina es el pigmento que da a la piel su color característico.

El Vitiligo es causado por una pérdida de pigmento en la piel, que es debido a la destrucción de las células formadoras de un pigmento conocido como melanocitos.

como combatir el vitiligo con remedios caseros

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Los pacientes que están estigmatizadas debido a su condición pueden experimentar depresión y los trastornos del estado de ánimo similares.

Las causas reales de vitiligo no son completamente conocidos y están pendientes de discernir. Los niños cuyos padres tienen el trastorno son mucho más propensos a desarrollar vitíligo. Las personas con vitiligo pueden tener encanecimiento prematuro del cabello, las pestañas, las cejas y la barba.

El Vitiligo aparece generalmente con uno de estos tres patrones:

  1. patrón Focal – despigmentación se limita a una o sólo unas pocas áreas
  2. patrón segmentario – manchas despigmentadas desarrollan en un solo lado del cuerpo
  3. patrón generalizado – más común. La despigmentación se produce simétricamente a ambos lados del cuerpo

Hay un número de maneras de alterar la apariencia pero no curar el vitiligo totalmente. La elección del tratamiento depende de la cantidad, ubicación y tamaños de manchas blancas. Las opciones de tratamiento pueden clasificarse en los tratamientos médicos, quirúrgicos, y adyuvantes.

TRATAMIENTO MÉDICO

  1. fotoquimioterapia PUVA terapia o psoraleno: psoralen es un medicamento que contiene productos químicos que reaccionan con la luz ultravioleta para causar el oscurecimiento de la piel. Psoraleno se puede tomar por vía oral o aplicarlo a la piel (tópica).
  2. fotoquimioterapia Topical psoraleno: utilizado para las personas que tienen un pequeño número de manchas despigmentadas que afectan a una parte limitada del cuerpo.

Fotoquimioterapia Oral psoraleno: se utiliza para las personas con vitíligo extenso (más de un 20 por ciento del cuerpo) o también para las personas que no responden bien a la terapia PUVA tópica.

  1. Terapia de esteroides tópicos: cremas esteroide son el tratamiento más simple y seguro para el vitiligo.
  2. PUVA, UVB de banda estrecha. Ha reemplazado ya que este tratamiento no implica Psoralen. El efecto de la luz UVB de banda estrecha es suficiente.
  3. La despigmentación: Se trata de la decoloración del resto de la piel en el cuerpo para que coincida con las áreas que ya son de color blanco. Se recomienda para personas que quieren curar el vitiligo en más del 70% de sus cuerpos.

QUIRÚRGICO – Estos se recomiendan para los pacientes cuyo vitíligo se ha mantenido estable durante al menos 2 años. El cirujano plástico primero desgasta la capa superficial de la piel de manchas blancas. A continuación, los injertos de piel muy, muy delgadas son cosechados de los muslos mediante el injerto de mango o de succión ampollas. Los injertos de piel se aplican entonces a las áreas erosionadas.

Las células productoras de melanina del injerto de piel comienzan a producir la pigmentación en las nuevas áreas, lo que daría un resultado natural. El tratamiento quirúrgico no se recomienda para pacientes que pierden el color (pigmento) cuando sufren un pequeño corte o rasguño.

Las terapias adicionales

  • Cosméticos
  • Los protectores solares

Para mas información y tratamientos para curar el vitiligo haz clic aquí.

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura Para El Vitiligo - Medicina Natural

Deja Aqui tu Comentario