web analytics
 

Despigmentacion de la Piel – Vitiligo Cura

Despigmentacion de la Piel – Vitiligo Cura
Puntúa El Articulo

Vitiligo es una condición peculiar que consiste en una despigmentacion de la piel. Su característica distintiva es la presencia de manchas blancas en el cuerpo. Teniendo en cuenta el hecho de que este tipo de afección de la piel está presente en todo el mundo, y un tres por ciento de la población mundial se ha visto afectada por ella, la verdadera causa es aún desconocida y nadie es capaz de encontrar una cura para ella todavía. Las personas con vitiligo han logrado cambiar su condición a través de diversos cambios en su estilo de vida y otros tratamientos naturales.

Despigmentacion de la piel

Algunos de estos han demostrado ser muy útil para obtener en ellos mismos una respuesta a la despigmentacion de la piel.

Permítanme compartir con ustedes algunos de ellos.

  1. El consumo de alimentos ricos en vitamina A y B, zinc, cobre y magnesio son muy conoce para ayudar en la prevención y cura del vitíligo. Algunos dicen que ayuda a prevenir las manchas blancas y a extenderse por todo el cuerpo.
  2. Evitar el estrés mental y la tensión. Estos se cree, permítanme insistir en la palabra, y créame, al ser las principales razones de vitíligo, así como otras condiciones de salud.
  3. Coma más granos enteros o cereales. Se recomiendan los alimentos integrales como la avena, el arroz, la pasta y el pan para el vitiligo pacientes ya que son ricos en vitaminas, fibras y minerales que pueden darles la energía durante los tratamientos.
  4. Use protector solar todos los días. Los Parches de vitiligo tienden a quemarse con facilidad por lo que es muy importante para protegerlos de los rayos nocivos del sol. Siempre use protector solar todos los días, sin importar el tiempo.
  5. Utilice los autobronceadores y los cosméticos que dan color a la piel de forma segura. Esta es una buena manera de volver a repigmentar la zona donde existe una despigmentacion de la piel si no desea someterse a tratamientos. Algunos pacientes con vitíligo podrían tener la tentación de tomar el sol o usar camas de bronceado y las lámparas solares para añadir color a su piel. Estos no son alternativas seguras y pueden quemar la piel que ha perdido el pigmento.
  6. Someterse a los programas de tratamiento del vitiligo. Los programas de tratamiento de vitiligo en realidad no curan el vitiligo. Lo que hace es que ayuda a mejorar la apariencia de la piel que ha perdido el pigmento.
  7. Conectarse con otras personas que tienen vitiligo. El aspecto emocional de tener esta condición de la piel a menudo se pasa por alto, pero en realidad es realmente una de las cosas que más importa. Usted tiene que tratar con personas que te miran, que te acosan y te toman el pelo. La conexión con otras personas que también tienen la misma condición que el tuyo puede ayudar a lidiar con estas cosas.

No olvides que el vitiligo aparte de ser una enfermedad que mancha tu piel también puede ser de efectos emocionales denigrando tu autoestima y tu confianza en ti mismo, es por ello que debes tener fe en que el tratamiento al cual te apliques saldrá del todo bien por más que los      resultados sean mínimos.

Existe más información de cómo lidiar con el vitiligo y como tratarlo de manera totalmente natural, solo debes hacer clic aquí.

Llegaste Buscando:

  • hacr bien la cama solar cuando trnes vitiligo

Deja Aqui tu Comentario