web analytics
 

El Metodo Secreto Mas Poderoso, Que Revertira Tu Vitiligo

Una de las grandes verdades es la forma de pensar si pensamos que algo no ocurrirá eso se hará efectivo en el futuro, causamos las cosas con lo que decimos decidimos y pensamos, debemos analizar cada cosa que decimos, está comprobado científicamente que el poder del pensamiento positivo puede causar efectivamente la cura y trasformación hacia la sanidad

vitiligo-cura-adios-vitiligo

Debes apoyar que tu mente mande señales a tu cuerpo y metabolismo que reciba toda la fuerza para poder curarte, en los siguientes artículos te hemos dado varias formas naturales para combatir el vitíligo y eliminarlo más adelante te estaremos presentando nuevas formas de pigmentar tu piel y eliminar de por todas el vitíligo de tu cuerpo

 Las células son como las personas en miniatura, ya que las células y los seres humanos tienen el mismo sistema como el sistema digestivo, reproductivo, inmunológico y nervioso. Cada célula, al igual que todos los seres humanos, ha receptores integrados en su piel por lo que puede llegar a ser consciente del medio ambiente. Si una persona está en un ambiente estresante, cada una de nuestras células también está experimentando que a través de las vibraciones electromagnéticas enviadas por todo nuestro cuerpo. Del mismo modo, si somos felices, nuestras células están felices y en armonía. «Las células experimentan la misma vida que experimenta y puede sobrevivir fuera de su cuerpo, viviendo y creciendo en una placa de cultivo de tejidos»,

Es posible aceptar este mensaje y puede ser que piense que voy a cambiar o ser positivo y eliminar los pensamientos negativos, pero en real de que sólo su hablar mente consciente, el subconsciente quiere volver a las andadas de patrones repetitivos.

Tenemos que hacer un esfuerzo consciente para desaprender lo que estábamos programados como niños y no confiamos en los hábitos y hagamos un cambio visible en nuestras vidas.

5 consejos para eliminar los pensamientos negativos  

 Sonrisa.

No se acostumbra mucho hacer de esto durante el fin de semana, así que literalmente tuve que llevar delante de mi un espejo y me obligo a sonreír. Realmente ayuda a cambiar su estado de ánimo y aliviar el estrés. También me sentí más ligero, ya que toma menos músculos para sonreír, también puedes ver programas comicos o videos chistoso o asistir algún circo o centro de comediantes

Cambie el tono de sus pensamientos de negativo a positivo.

Por ejemplo, en lugar de pensar: «Vamos a tener dificultades para adaptarse a nuestra situación de vida», pensamos, «Vamos a enfrentar algunos desafíos en nuestra situación de vida, pero vamos a llegar a soluciones que los dos estarán contentos  «.

 Ayuda a alguien.

Tome el foco lejos de usted y hacer algo bueno por otra persona. Yo decidi hacer una bandeja de comida y donarlo al Ejército de Salvación. Tomó mi mente de las cosas y me sentí mejor para ayudar a otra persona.

Haz Click Aqui Para Leer:  El Vitiligo Es Contagioso – Descubre La Verdad

No jugar a la víctima. Usted crea su responsabilidad tomada de  la vida.

La forma en que estaba pensando y actuando, se podría pensar que estaba atascado. Incluso si nuestra situación de vida se hace insoportable, siempre hay una salida. Siempre voy a tener la opción de hacer realidad el cambio, si es necesario.

 Recuerda que nadie es perfecto y hay que dejarse pasar adelante.

Es fácil hacer hincapié en sus errores. Me sentí muy mal que actué de esta manera y que me haya tirado nuestro fin de semana.

Lo único que puedo hacer ahora es aprender de mis errores y seguir adelante. Definitivamente no quiero tener un fin de semana así de nuevo.

Lista de Cotizaciones positivas

Me gusta poner notas Positivas con cotizaciones positivas en mi ordenador, puerta de la nevera, y el espejo como recordatorios para mantener una actitud positiva. Además, me gustaría compartir con ustedes una cita de un autor desconocido que fue compartida en una clase de meditación que asistí:

Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras.

Cuida tus palabras, se convierten en acciones.

Mire sus acciones, se convierten en hábitos.

Mire sus hábitos, se convierten en tu carácter.

Cuida tu carácter, se convierte en su destino.

Pensamiento positivo feliz!

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Evada La Azúcar Refinada Para Combatir El Vitiligo

Deja Aqui tu Comentario