web analytics
 

El Vitiligo Es Contagioso – Descubre La Verdad

El Vitiligo Es Contagioso – Descubre La Verdad
4.2 (84%) 5 votes

Aprenderás aquí información que te dirá si realmente el vitiligo es contagioso.

Hace unos meses la OMS dijo que las personas que tienen vitíligo son entre 1 y el 3 % de las personas en el mundo. ¿Sera porque el vitiligo es contagioso que hay tantas personas con este problema? Sigue leyendo para descubrirlo.

Muchas personas dicen que el vitiligo es contagioso pero la verdad es que dicen eso porque están muy mal informadas. 

El vitiligo se da cuando comienzan a aparecer pequeñas manchas de color blanco en la piel. Cuando comienza a haber pocas cantidades de melanocitos la pigmentación de la piel empieza a disminuir.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Seguro te preguntaras porque bajan los niveles de melanocitos en la piel. Eso es algo que está en estudio pero ya existen varias teorías al respecto.

el vitiligo es contagioso

Sistema Inmune Débil: Cuando las defensas del cuerpo están bajas existen probabilidades de que el cuerpo cree anticuerpos que afecten a la melanina.

Herencia genética: Se dice también que puede ser debido a herencia genética la aparición de vitíligo.

Autodestrucción De Los Melanocitos: Hay posibilidades de que los melanocitos se autodestruyan porque mientras los pigmentos se están generando pueden generarse tóxicos que tienen que eliminarse y por eso se autodestruyen.

Haz Click Aqui Para Leer:  Alimentos Que Debe Evitar Y Que Retrasan La Cura Del Vitiligo

Según las investigaciones el vitíligo no es contagioso.

No hay importancia si el contacto con una persona con vitíligo se da atraves de un beso, un contacto genital o abrazo si la persona esta mucho tiempo en contacto con otra que sufre de vitíligo no hay contagio.

El contagio no se da tampoco por saliva, fluido corporal o secreción mucosa.

Si hay un rose de piel con la persona afectada no hay contagio si esta con lesiones. Lo único que tiene la piel de vitíligo es poca pigmentación.

Por el aire tampoco se produce contagio de vitíligo.

Atraves de la sangre tampoco se producen contagios.

Si se comparten pertenencias con una persona con vitíligo como toallas, ropa etc. tampoco existen riesgos.

Si eres una persona que tiene vitíligo y contabas con la duda de que el vitiligo es contagioso ya te puedes quedar tranquilo porque no lo es. Si eres una persona que tiene contacto con una persona que tiene vitíligo no existen riesgos para tu salud.

Te voy a dar a conocer unas ideas que te pueden servir para poder sobrellevar el vitíligo y luego ir viendo mejorías.

  1. Medita para bajar el estrés que hay en tu vida. Según teorías se dice que el vitíligo se da por los altos niveles de estrés que tiene una persona si reduces los niveles de estrés es posible que el vitíligo no avance en su desarrollo.
  2. Mira de qué forma puedes realizar pequeños cambios en tu dieta para poder mejorar la producción de melanina de forma natural. Si se mejora la producción de melanina puede comenzar con el tiempo a mejorar la pigmentación de la piel.
  3. Haz 1 cambio por semana en tu alimentación para no estresarte mucho. Por ejemplo si según lo que lees tienes que comenzar a consumir un determinado tipo de fruta como la naranja por ejemplo en vez de consumir un chocolate como postre puedes comer una naranja esta semana.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro para el vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Porque Se Produce El Vitiligo En La Piel – Aprende Aquí

Deja Aqui tu Comentario