web analytics
 

Evada La Azúcar Refinada Para Combatir El Vitiligo

Evada La Azúcar Refinada Para Combatir El Vitiligo
Puntúa El Articulo

Azúcar en la sangre es  inestable a menudo conduce a cambios de humor, fatiga, dolores de cabeza y los antojos de más azúcar. Antojos preparan el escenario para un ciclo de adicción en la que cada nuevo éxito de azúcar te hace sentir mejor temporalmente, pero, unas horas más tarde, se traduce en más antojos y el hambre. Por otro lado, aquellos que evitan el azúcar a menudo informan que tienen poco o nada de los antojos de cosas dulces y sentirse emocionalmente equilibrado y lleno de energía.

El azúcar aumenta el riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

vitiligo-cura--desintoxicar-la-sangre

Los estudios a gran escala han demostrado que los alimentos más de alto índice glucémico (aquellos que afectan rápidamente azúcar en la sangre), incluyendo alimentos que contengan azúcar, una persona consume, mayor es su riesgo de convertirse en obesos y de desarrollar diabetes y vitíligo. Nuevas investigaciones también sugiere conexiones entre las dietas de alto índice glucémico

La refinación de la caña de azúcar

La refinación de la caña de azúcar se desarrolló gradualmente, y se extendió por todo el mundo en poco tiempo. Refinación comenzó con viejos molinos de piedra, alimentados por ríos o windvanes, donde el trigo integral se molidos en forma de harina. Conforme pasaba el tiempo, la maquinaria se puso mejor y mejor en la eliminación de las cáscaras externas del trigo y dejando sólo el blanco carbohidrato simple interior, carente de minerales y vitaminas. Lo mismo con la remolacha y la caña.

Los métodos de elaboración, que despojaron todas las vitaminas, minerales y enzimas, se pusieron tan bueno para hacer un producto consistente de cristales blancos, que el precio del azúcar bajó y bajo en todo el mundo.

El consumo de azúcar, sin embargo, se fue arriba y arriba. Lo que solía ser un manjar para los ricos, evolucionado hasta convertirse en un elemento básico para todos. La mayoría de las fuentes estiman que el azúcar hoy constituye alrededor del 20% de las calorías de la dieta.

Peor aún, es físicamente destructiva, como veremos.

Dufty ofrece capas y capas de la prueba de que la humanidad moderna está degenerando, devolviendo como una carrera, convirtiéndose en la década de más enfermos y más débiles. Ciertamente nada en los 20 años transcurridos desde Sugar Blues salió pueden disputar esa idea: mira a tu alrededor.

Haz Click Aqui Para Leer:  Aceite de germen de trigo en las manchas del vitiligo

Parece que la mitad de nuestros niños de la escuela son o en Ritalin, inhaladores, o algún tipo de medicina para la alergia la mayor parte del tiempo. Mira el surgimiento de la enfermedad degenerativa,

 El consumo de azúcar refinada en grandes cantidades afecta en mucho a la sangre y retrasa la cura yel tratamiento del vitíligo

6  pasos como desintoxicar el exceso de azúcar del cuerpo para combatir el vitiligo

1.- Una desintoxicación de temporada es una manera eficaz para limpiar su cuerpo de toxinas, que también acelerará su metabolismo y mejorar su salud en general. Comienza al disminuir la cantidad de azúcar que consume,

2.- Le sugerimos  que usted beba un vaso de agua con  jugo de medio limón en la mañana. “el Limón ayuda a re-hidratar el sistema y favorece la digestión, lo que ayudará al flujo de residuos fuera de su cuerpo”

3.- El ejercicio regular estimula la circulación en el sistema sanguíneo y linfático, Al hacerlo, también mejorará la digestión, reducir la tensión, eliminara toxinas, lubricara las articulaciones, y fortalecer su cuerpo.

4.- beba mucho te, No sólo es el té lleno de antioxidantes, lo que hidrata (sobre todo si es a base de hierbas).

Otro beneficio del te es que eliminara el nerviosismo de tu cuerpo y toxinas

5.- Reconfigure su dieta este año. “Una variedad colorida de frutas y verduras debe ser el foco principal de su dieta, junto con granos enteros, frijoles y legumbres, y pequeñas cantidades de frutos secos y semillas

6.-  sudar en el sauna, No hay nada más desintoxicante  que sudar

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Tratamiento para una cura del vitiligo

Deja Aqui tu Comentario