web analytics
 

Fototerapia Para El Vitiligo Y Otros Tratamientos

Observaras en el artículo de aquí si la fototerapia para el vitiligo es efectiva y conocerás otros tratamientos para contar con diversas opciones.

En el vitíligo las células que pigmentan la piel van muriendo es por eso que comienzan a aparecer manchas blancas en la piel. Esta la fototerapia para el vitiligo y otros tratamientos que tiene sus puntos positivos y negativos todo depende de la persona que ponga a prueba el método.

Tal vez a uno le funcione perfecto la fototerapia para el vitiligo y a otro le funcione mejor la aplicación de un remedio casero.

A continuación vas a conocer un par de tratamientos para tener varias alternativas que te sirvan para eliminar el vitíligo de tu vida.

FOTOTERAPIA PARA EL VITILIGO

Fototerapia Para El Vitiligo.

Es de los tratamientos más usados en el que se expone las manchas blancas a rayos UV junto con psoralen. Este tratamiento no se recomienda aplicarlo en personas que sufran de vitiligo en los genitales porque puede dañar mucho la zona.

Protector Solar.

Lo que busca el protector solar es prevenir que las manchas blancas producidas por el vitíligo se dañen aún más por culpa de los rayos que emite el sol. Una parte de la piel que no contenga una buena pigmentación es muy débil.

El Maquillaje.

Aquí que lo que se hace es buscar una solución parcial a la estética de la piel para que no esté tan baja tu autoestima. Lo que se hace aquí es maquillar las partes blancas para que no se noten mucho durante el día. Igual esto te va a servir para ganar tiempo y buscar un tratamiento más efectivo que trate el problema de forma mucho más profunda ya que si al vitíligo no se lo trata sigue creciendo cada vez más.

Cortico Esteroides.

Se aplican diversas cremas o remedios caseros para recuperar la pigmentación de la piel. Luego de unos meses de aplicación se pueden comenzar a ver resultados positivos.

Ungüento.

Se usan para poder descolorar las otras partes del cuerpo para que no sea muy notoria la despigmentación de la piel.

Aplica algunos de estos tips:

No te estreses mucho: Tienes que bajar el nivel de estrés en tu vida porque osino puede avanzar de una forma mucha más rápida el vitíligo. Al estar con mucho estrés tu cuerpo tu sistema inmune se debilita y si está débil las enfermedades son más agresivas en sus efectos sobre el organismo.

Tienes que encontrar la forma de relajarte a diario para que esto no siga avanzando puedes hacer lo siguiente: Leer algo que te guste, juntarte a charlar con tus amigos todos los días, meditar o aprender algún tipo de ejercicio de respiración y hacerlo durante al menos 20 minutos todos los días.

Ahora vas a tener que realizar lo siguiente:

  1. Mira que tratamiento para el vitíligo deseas o puedes comenzar a aplicar en esta semana.
  1. Consigue los elementos necesarios para que el tratamiento sea positivo.
  1. Consulta con el médico para aclarar que te vas a someter a un tratamiento para el vitíligo.

Importante!: Mira Este Corto y Controversial Video y la Cura Oculta del Vitiligo… Antes de Que sea Quitado Del Internete y no Lo puedas Volver a Ver… Clic Para Ver el VIDEO 

Haz Click Aqui Para Leer:  El Vitiligo Es Contagioso – Descubre La Verdad

Deja Aqui tu Comentario