web analytics
 

La berenjena alimento efectivo para pigmentar la piel y combatir el vitiligo

Puntúa El Articulo

Berenjena

De largo estimado para su profundamente púrpura, belleza brillante, así como su sabor y textura únicos, berenjenas están ahora disponibles en los mercados durante todo el año, pero son en su mejor momento entre agosto y octubre, cuando están en temporada.

Además de contar con una gran cantidad de vitaminas y minerales, berenjena también contiene fitonutrientes importantes, muchos que tienen actividad antioxidante. Los fitonutrientes contenidos en berenjenas incluyen compuestos fenólicos, tales cafeico y el ácido clorogénico y flavonoides,

Investigadores del Servicio de Agricultura de Estados Unidos en Beltsville, Maryland, han encontrado que las berenjenas son fuentes ricas en compuestos fenólicos que funcionan como antioxidantes. Las plantas forman tales compuestos, para protegerse contra el estrés oxidativo de la exposición a los elementos, también combate el vitíligo, por su contenido de betacatorenos pigmenta la piel y termina con el vitiligo

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

vitiligo-cura--berenjena-para-eliminar-el-vitiligo

Las berenjenas contienen ciertos nutrientes fito esenciales que mejoran la circulación sanguínea y nutren el cerebro. Pero recuerde, estos nutrientes se concentran en la piel de la berenjena, así que no salvelino y tirarlo a la basura.  

El hierro, calcio y otros minerales en la berenjena proporcionan los nutrientes esenciales requeridos por el cuerpo.

Ellos proporcionan fibra, que protege el tracto digestivo. De hecho, el consumo regular de berenjenas puede proteger de cáncer de colon.

La berenjena es baja en calorías, con sólo 35 por cada taza. No contiene grasa y su alto contenido de fibra puede ayudarle a sentirse lleno.

Durante siglos, las berenjenas se han utilizado para el control y la gestión de la diabetes. La investigación moderna valida este papel, gracias al alto contenido de fibra y bajo contenido de carbohidratos solubles de la berenjena investigaciones modernas afirman que es un alimento poderoso para derrotar al vitíligo

Otros beneficios de la berenjena

Alta en Nasunin

El antioxidante, nasunin, se encuentra en la piel de las berenjenas. En 2005, un estudio publicado en una revista científica informa que el nasunin con pieles de berenjena tiene propiedades antiangiogénicas. Según los expertos, las células cancerosas pueden ganar capacidad angiogénesis y desarrollar un medio para impulsar su propio suministro de sangre. La capacidad de la angiogénesis de las células cancerosas causa tumores que  crecen rápidamente. Las propiedades antiangiogénicas de nasunin prevenir la angiogénesis se produzca, evitando así el crecimiento de tumores y la prevención del cáncer.

 Rico en vitaminas, minerales y fibra dietética

La berenjena contiene muchas vitaminas, pero sus vitaminas dominantes son la vitamina

C, ácido fólico, vitaminas del complejo B y vitamina A. Estas vitaminas mejoran el general del cuerpo de la salud , reforzar el sistema inmunológico, y mejoran la resistencia a diversas enfermedades. Berenjena también contiene una gran cantidad de minerales tales como fósforo, calcio, magnesio, y potasio. Estos minerales ayudan a prevenir problemas de salud como la artritis, la osteoporosis y las enfermedades del corazón. La berenjena es también una gran fuente de fibra dietética. La fibra dietética protege contra el cáncer de colon, mantiene el sistema digestivo funciona correctamente, y permite que el estómago la sensación de saciedad después de una comida.

Haz Click Aqui Para Leer:  Manchas blancas en la piel - El Vitiligo

A continuación te enseñare a preparar una ensalada muy práctica para eliminar el vitíligo

Ensalada de berenjena

RENDIMIENTO: Rinde 12 como parte de un buffet

Ingredientes

1/2 taza de aceite de oliva

3 cucharadas de jugo de limón fresco

1 cucharada de mostaza de Dijon

1 diente de ajo, picado y triturado hasta formar una pasta con 1 cucharadita de sal

1/2 taza llena de hojas de albahaca fresca, se lava bien y se dio la seca

2 berenjenas grandes (cerca de 1 1/2 libras cada uno), cortan transversalmente en rodajas de 1/2 pulgada de grosor

1/4 taza de piñones tostados

Preparación

Precaliente la parrilla.

En una licuadora, mezcle el aceite, el jugo de limón, la mostaza, pasta de ajo, y la mitad de la albahaca hasta que quede suave. En una taza de medir, reserva 1/4 taza de aderezo y en un tazón grande, mezcle el resto del aderezo con rodajas de berenjena.

Organizar la mitad de las rodajas de berenjena en una sola capa sobre una bandeja para hornear grande y asar unas 4 pulgadas del fuego hasta que estén doradas, de 8 a 10 minutos. Gire rodajas y asar hasta que estén doradas, 5 a 7 minutos más. Traslado rodajas de berenjena a un plato para enfriar y asar restante rodajas de berenjena de la misma manera.

Organizar berenjena y albahaca restante en una bandeja. Ensalada Rociar con aderezo reservado y espolvorear con los piñones.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Evada La Azúcar Refinada Para Combatir El Vitiligo

Deja Aqui tu Comentario