web analytics
 

Lima para una Piel saludable y sin vitiligo

Lima para una Piel saludable y sin vitiligo
5 (100%) 1 vote

El vitíligo (jiricua o leucodermia) afecta en promedio a una de cada 200 personas y se caracteriza por la aparición en la piel de parches blancos o rosa muy pálido circundados por bordes oscuros.

La lima es una alimento natural muy poderoso para pigmentar la piel y eliminar en tiempo record el vitíligo de la piel por su alto contenido de  vitamina C , betacaroteno

Beneficios y propiedades de la lima

Se considera que la lima  equilibra el sistema nervioso, porque en sus aceites hay esencias calmantes. Las hojas de té se utilizan para el dolor de estómago y calambres de origen nervioso, para la ansiedad y el insomnio. El vitíligo también es provocado por el estrés, asi que la lima es potente alimento para eliminar el estrés

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

vitiligo-cura-lima-para-atacar-al-vitiligo

En Malasia, tome la lima enlatados con vinagre para aliviar el dolor de cabeza (Infusión de una cucharadita de hojas secas de tres veces al día, o de infusión de la corteza de lima).

La vitamina C ayuda a reducir el colesterol y la mala circulación, debido a sus propiedades antioxidantes.

La vitamina C interviene en la formación de tejido óseo, lo que favorece una mayor salud de los huesos y prevenir la osteoporosis, al permitir que el cuerpo absorba más calcio.

Es importante para el cuidado de la piel, como mascarillas y cremas para la piel no pueden penetrar en las capas internas de la dermis, donde el colágeno es.

Tomar alimentos ricos en vitamina C protege el colágeno, resultando en una piel más brillante pigmentando la piel y librándote del vitíligo  con menos arrugas y flacidez, un aspecto más joven.

Cuidado de la piel con la lima

El jugo de lima y sus aceites naturales son muy beneficiosos para la piel cuando se consume por vía oral o se aplica externamente. Se rejuvenece la piel, la mantiene brillante, lo protege de infecciones y reduce el olor corporal debido a la presencia de una gran cantidad de vitamina-C y flavonoides.

Esos son los dos antioxidantes clase-1, y tienen propiedades antibióticas y desinfectantes. Cuando se aplica externamente sobre la piel, sus ácidos frotan las células muertas, cura la caspa, erupciones, y contusiones.

También se puede utilizar para crear una experiencia de baño refrescante si su jugo o aceite se mezcla en el agua de baño.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el Vitiligo con el Kiwi

A continuación te enseñare a preparar una receta fácil y practica para eliminar el vitíligo

 Jugo de lima

Ingredientes

1 1/2 tazas de jugo de manzana

1 1/2 tazas de jugo de lima dulce

1 cucharadita de jengibre (adrak)

1 taza aplastado hielo          

Preparación

  1. Combine todos los ingredientes en una Licuadora y agitar bien.
  1. colocar en vasos grandes con cubos de hielo

Para servir y a disgustar de un rico jugo de lima

Otra aplicación de la lima para eliminar el vitíligo 

 Primero escogeremos dos limas y colocaremos solo la cascara en un frasco de vidrio muy limpio, luego agregar 1/4 de litro de alcohol y dejar macerar por 3 días

Debes aplicar la loción en un algodón, después del cuarto dia solo en las manchas a causa del vitíligo y Exponer la piel manchada con esta preparación al sol por unos minutos, luego limpiar las partes afectadas del vitíligo con agua natural, esto debes repetir todos los días

Muchos dicen negativamente que no hay cura para el vitíligo esto ocasiona que se haga efectivo lo que dicen, sin embargo hay miles de personas que se están curando del vitíligo

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  ¿No consigues curarte del vitiligo? con el rabano conseguiras eliminar tu vitiligo

Llegaste Buscando:

  • propiedades corteza de lima

Deja Aqui tu Comentario