web analytics
 

Maravilloso poder del Mango para eliminar el vitiligo

Maravilloso poder del Mango para eliminar el vitiligo
3 (60%) 2 votes

Mango

“El rey de las frutas”, fruto de mango es una de las frutas más populares, nutricionalmente ricos con sabor único, fragancia, sabor y cualidades del brezo la promoción, por lo que es número uno entre los nuevos alimentos funcionales, a menudo etiquetado como “súper frutas. “

Fruta del mango es rica en fibra prebiótica dietética, vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes

Flavonoides polifenólicos. Según el nuevo estudio de investigación, se ha encontrado que el Mango Combate el vitiligo

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Varios estudios de ensayo sugieren que los compuestos antioxidantes polifenólicos en mango son conocidos por ofrecer protección contra el vitiligo

Fruta del mango es una excelente fuente de vitamina A y flavonoides como el betacaroteno, el alfacaroteno y betacriptoxantina.

100 g de fruta fresca proporciona 765 UI o 25% de los niveles diaria recomendada de vitamina A.

vitiligo-cura-cura-para-el-vitiligo-con-el-mango

Juntos; Estos compuestos han sido conocidos por tener propiedades antioxidantes y son esenciales para la visión. La vitamina A también se requiere para mantener sanas las membranas mucosas y la piel. El consumo de frutas naturales ricos en carotenos se conoce para proteger el cuerpo del vitíligo

Mango fresco es una buena fuente de potasio. 100 g de fruta proporciona 156 mg de potasio, mientras que sólo 2 mg de sodio. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y cuerpo que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

También es una muy buena fuente de vitamina B6 (piridoxina), vitamina C y la vitaminaE.

El consumo de alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra los agentes infecciosos y eliminar los radicales libres de oxígeno dañinos. Se requiere vitamina B6 o piridoxinapara la producción de la hormona de GABA en el cerebro. También controla los niveles homocystiene dentro de la sangre, que de lo contrario pueden ser perjudiciales para los vasos sanguíneos que resultan en CAD y accidente cerebrovascular.

Otros beneficios del mango

Reduce el colesterol:

Los altos niveles de fibra, pectina y vitamina C ayuda a reducir los niveles de colesterol sérico, específicamente lipoproteínas de baja densidad (las cosas malas)

Haz Click Aqui Para Leer:  Nuevo Tratamiento Para Vitiligo Manchas Blancas Muy Efectivo

Despeja la piel:

Puede ser utilizado tanto interna como externamente para la piel. Mangos limpiar los poros obstruidos y eliminan las espinillas. (Lea más en la página 5.)

Cuidado de la Vista:

Una taza de mango en rodajas suministra el 25 por ciento del valor diario necesario de vitamina A, que promueve la buena visión y previene la ceguera nocturna y la resequedad en los ojos.

Ayuda en la Diabetes:

Mango deja ayudar a normalizar los niveles de insulina en la sangre. El remedio casero tradicional implica hojas en agua hirviendo, remojo toda la noche y después de consumir la decocción filtrada por la mañana. Fruta del mango también tienen un índice glucémico relativamente bajo (4160) por lo que las cantidades moderadas no se alza sus niveles de azúcar

 Mango Yogurt Batido

Rinde 12 porciones, dependiendo del tamaño de la porción

1 gran mango maduro, pelado y cortado en unos trozos

1 plátano maduro, pelado y cortado por la mitad

1 taza de leche entera yogur

1 taza de hielo picado

Una pizca de cardamomo (opcional)

Casa de la Moneda, a la guarnición

Mezcle todos los ingredientes excepto el de menta en una licuadora hasta que quede muy suave y espumoso. Pruebe y agregue edulcorante si se desea. Decorar con menta y beber de inmediato en estado muy frío!

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Acupuntura Para Vitiligo - ¿Es Efectiva?

Deja Aqui tu Comentario