web analytics
 

Medicamentos Para El Vitligo – 3 Remedios Caseros

Hoy vas a poder conocer unos medicamentos para el vitligo que son excelentes para usar en el hogar porque son caseros y no son complicados de usar.

medicamentos para el vitligo

La Miel.

Contiene muchos anti bacterias que son muy útiles para tratar los problemas o infecciones que hay en la piel como las manchas blancas que dan el vitiligo. La miel se absorve de una forma muy fácil por la piel y de esta manera puede ir quitando las bacterias que pueden estar infectando nuestro cuerpo. Sirve además para curar de una forma mucho mas rápida la piel. Pasa un poco de miel sobre las manchas blancas para poder tratar la enfermedad del vitiligo.

Vas a necesitar de unos 25 minutos para que tu piel absorba con éxito la miel. Luego usa un poco de agua tibia para poder lavar la zona en donde estaba la miel. Otra opción disponible y que es
de los mejores medicamentos para el vitligo es la siguiente:

Mezcla 1 cucharada de polvo de sándalo, 1 cucharada de cúrcuma y 1 cucharada de polvo de arroz. Aplica la pasta que sale de esa mezcla sobre los parches de color blanco y deja que se seque.

Después tienes que lavar la zona con abundante agua fría. Esto lo tienes que hacer unas 2 veces al dia.

Jengibre.

Si consumes de una forma constante el jengibre podrias mejorar tu circulación sanguínea algo que es muy positivo para poder tratar de la manera correcta el vitiligo. Si aumenta el flujo sanguíneo en las zonas en donde están las manchas de color blanco mejorara el proceso de curación de tu piel. Corta un pequeño pedazo de jengibre y frotalo sobre los parches blancos que tienes en tu cuerpo.

La otra opción es mezclar un poco de arcilla roja con jugo de jengibre y pasar la pasta sobre las manchas durante 30 minutos para que pueda hacer buen efecto sobre la piel afectada por el vitiligo. Tienes que lavar las zonas con mucha agua para que quede todo bien limpio. Hay un tercer método en el que tienes que mezclar un poco de jugo de limón, jugo de jengibre y agua y tomarlo 1 o 2 veces por dia.

Jugo De Repollo.

Es de los mas eficaces medicamentos para el vitligo el jugo de repollo.

Pasa este jugo sobre las manchas de color blanco para poder ir eliminándolos. Para poder contar con este excelente remedio casero lo que vas a hacer es cortar y reducir a pequeños pedazos unas hojas de repollo, luego agregar 1 vaso de agua a un licuadora junto con las hojas de repollo y licuarlas para poder tener listo el jugo que vas a poder usar como tratamiento para el vitiligo.

Aplica ese jugo sobre las manchas blancas durante unos 10 minutos 2 veces por dia, luego lava tu piel para poder tener limpia la zona la mayor parte del tiempo.

Si Deseas Conocer Un Metodo Poco Conocido Para Tratar El Vitiligo Haz Clic Aqui

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Medicina Para Vitiligo – 4 Secretos Sorprendentes

Deja Aqui tu Comentario