web analytics
 

Medicina Natural Para El Vitiligo – 5 Alternativas

En este articulo vas a ver cual es la medicina natural para el vitiligo, espero que sepas aprovechar la información que te voy a compartir aquí para que puedas mejorar mucho tu estado de salud.

medicina natural para el vitiligo

Higo: El consumo regular de higo es muy bueno para el organismo de una persona porque sirve para limpiar la sangre y mejorar la circulación. Tambien puedes asar los higos y agregarlos a un poco de agua para poder preparar una pasta casera que vas a pasar por las distintas zonas en donde se encuentran las manchas de color blanco.

Nuez: Consume nueces de forma diaria para poder mejorar tu salud y tratar la enfermedad del vitíligo de una forma mucho mas inteligente. Lo que puedes hacer también es moler varias nueces hasta convertirlas en polvo y agregarlo en un vaso de agua para poder crear una pasta que vas a aplicar en las diferentes partes de tu cuerpo en donde el vitíligo tiene presencia.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Hojas de lila india: Tienes que preparar un jugo de hojas de lila india y tomarlo 2 veces por dia para poder disfrutar de buenos resultados. Este jugo casero cuenta con una gran cantidad de compuestos y minerales que te sirven mucho para tratar las manchas de color blanco en la piel. Es de las mejoras ideas de medicina natural para el vitiligo.

Dieta: Se comenta mucho que la enfermedad del vitíligo es causada por un problema nutricional en el organismo de la persona. Es muy importante por esta razón que la persona que cuenta con vitíligo haga ajustes en la dieta para poder mejorar el consumo de alimentos sanos que le ayudaran a mejorar su salud.

Vitamina B12 y B9: En un estudio que se realizo con un grupo de personas que contaban con la enfermedad del vitíligo se vio que el 80% de las personas que participaban del estudio contaban con un déficit de vitamina B9 y vitamina B12. Se vieron casos de repigmentacion cuando se mejoraron las cantidades de estas vitaminas en el cuerpo de los participantes del estudio.

Una persona con vitíligo tiene que añadir a su dieta alimentos que contengan una buena cantidad de vitamina B 9 que puede ser el hígado, carne de cerdo, pollo o semillas de girasol. Y agregar también el consumo de vitaminas que cuenten con una buena cantidad de vitamina B12 esta vitamina esta presente en la carne de cordero, hígado, leche, pescado, jamon y demás alimentos que puedes investigar.

Aprovechas estas ideas para poder mejorar de una forma rápida y sorprendente tu estado de salud.

Si Deseas Conocer Un Metodo Poco Conocido Para Tratar El Vitiligo Haz Clic Aquí

Deja Aqui tu Comentario