web analytics
 

¿No consigues curarte del vitiligo? con el rabano conseguiras eliminar tu vitiligo

Rabano

Rábano, esa parte común y amado de su ensalada, es un cultivo de raíz, y es picante o dulce en sabor con una gran cantidad de jugo. Rábanos pueden ser blanco, rojo, morado o negro, y en términos de forma, puede ser larga y cilíndrica o redonda. Ellos se comen crudos, cocidos o en escabeche. El aceite obtenido de las semillas de rábano también se utiliza en un número de productos y aplicaciones beneficiosas para la salud  para combatir el vitíligo

Las partes de los rábanos que comúnmente se consumen son las hojas, flores, vainas y semillas.

Hoy en día se puede encontrar en las cocinas de muchos países de todo el mundo.

Rábanos variar según el periodo de cultivo, color y tamaño y se pueden dividir en cuatro categorías principales. Estos son primavera, verano, otoño e invierno, los rábanos y las divisiones son determinados por los colores, tamaños y formas que están disponibles. A pesar de esto, el sabor que se encuentra en los rábanos es mucho más rico y distinto de estos vegetales similares.

vitiligo-cura-rabano-para-eliminar-el-vitiligo

La nutrición en Rábanos

Aunque hay muchas variedades de rábanos disponibles, la siguiente tabla nutricional evaluará el contenido en un tamaño de porción de aproximadamente 100 gramos, que es un rábano crudo entero. Las bajas cantidades de grasa saturada y colesterol son debido al alto contenido de agua en los rábanos (alrededor del 90%) y además de esto, que contienen una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales.

Rábanos también tienen propiedades tanto antihongos y antibacterianas.

Algunos de los nutrientes y minerales que se encuentran en los rábanos más importantes incluyen potasio, vitamina C, ácido fólico, fibra, manganeso, cobre, magnesio, calcio, vitamina B6, riboflavina y sodio.

Problemas de la piel

Los rábanos son un alimento natural potencial para tratar el leucoderma debido a sus propiedades anticancerígeno, así como capacidades de desintoxicación. Puede utilizar las semillas en polvo empapado en orina, jugo de jengibre de vaca o vinagre y aplicarlos a las áreas o simplemente comer el rábano.

Muchos de los nutrientes que se encuentran en los rábanos, como algunas vitaminas del complejo B, zinc, fósforo y vitamina C se benefician de la piel. Además, el contenido de agua ayuda a la piel a mantenerse hidratado y las propiedades desinfectantes pueden aclarar problemas tales como grietas, erupciones y piel seca. En caso de rotura, rábano crudo también sirve como un buen paquete de la cara y depurativo.

 Aplicación

Haz Click Aqui Para Leer:  Maquillaje Para Cubrir El Vitiligo – Tips Valiosos

El rabano es  desintoxicante y anti-cancerígenos propiedades de rábanos hacen útiles en el tratamiento de Leucoderma .

Debemos tener la semilla del rábano en polvo y empapados en vinagre, jugo de jengibre y luego aplicar  sobre las manchas.

Se puede comer rábanos también para ayudar al tratamiento de Leucoderma.

Te enseñare una recta fácil de aplicar para eliminar el vitíligo

Ensalada de rábano

Ingredientes

1 cucharadita de mostaza de Dijon

2 cucharadas de jugo de limón fresco

Sal gruesa y pimienta molida

2 cucharadas de aceite de oliva

4-5 racimos rúcula (1 1/4 libras totales; gruesa sin tallos), se lavó bien y secas

1 manojo de rábanos (8 onzas), en rodajas

Instrucciones

  1. En un tazón grande, mezcle la mostaza y el jugo de limón; sazonar con sal y pimienta. Batir en el aceite. (Para almacenar, refrigerar, hasta 1 día.) Añadir rúcula y rábanos al tazón y revuelva para cubrir. Servir la ensalada inmediatamente.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  CAUSAS DEL VITILIGO Y COMO ELIMINARLO

Deja Aqui tu Comentario