web analytics
 

Nuevos dias maravillosos sin vitiligo a causa de la uva

Nuevos dias maravillosos sin vitiligo a causa de la uva
4.5 (90%) 2 vote[s]

La riqueza de nutrientes antioxidantes en las uvas es algo sorprendente! Además de proporcionarnos nutriente antioxidante convencional como la vitamina

C y manganeso, las uvas están llenos de fitonutrientes antioxidantes que van desde los carotenoides comunes como el betacaroteno en estilbenos inusuales como el resveratrol, y el número total de diferentes nutrientes antioxidantes en las uvas se ejecuta bien en el cientos. (Incluso la hormona melatonina ha sido identificado en las uvas y se sabe que actúa como antioxidante proporcionada por este alimento.) Es importante tener en cuenta que la semilla y la piel contienen la más rica concentración de antioxidantes. Es muy raro encontrar a una mayor concentración de un antioxidante en la parte carnosa de la uva que está presente en la semilla o la piel. Por esta razón, la mayor parte de la investigación en salud en los antioxidantes de la uva no se ha llevado a cabo en las uvas enteras. En su lugar, esta investigación se ha realizado sobre la piel de la uva, extracto de piel de uva, semillas de uva, extracto de semilla de uva, o de extractos de uva que contienen la piel y las semillas y carne. Como regla general, la carne de la uva contiene aproximadamente 1 / 20a1 / 100a de la capacidad antioxidante total de la semilla o la piel.

vitiligo-cura-piel-sin-vitiligo

La uva vital alimento para la piel

Uvas constituyen uno de los principales alimentos desintoxicantes, ideal para realizar curas donde son el único alimento comido. Es importante realizar esta cura cuando esta fruta se encuentra en su mayor abundancia, es decir, al final del verano y hasta mediados de otoño. Esta dieta se puede realizar exclusivamente con uva en una cantidad que puede oscilar 23 kilos al día o combinarlo con otras verduras o frutas.

Podemos decidir que comer durante la cena, el desayuno o en las dos comidas al mismo tiempo. Mediante la práctica de esta dieta es posible perder el peso superfluo, al mismo tiempo que nuestro organismo es purificada.

Por lo tanto, esta dieta no sólo es recomendable para personas obesas, sino a todos aquellos que necesitan una dieta depurativa especial: las personas afectadas por enfermedades reumáticas como la gota o la artritis; personas con problemas renales que necesitan ayuda a eliminar toxinas; las personas con problemas en el sistema circulatorio: hipertensión, la arteriosclerosis o la mala circulación en general o las personas con problemas de la piel con vitíligo

Acontinuacion te enseñare una receta muy sencilla de prepara para eliminar el vitíligo de tu cuerpo

 Haga su propio jugo de uva por hacer puré y agotar las uvas frescas de esta bebida espumante dulce y picante. Si usted tiene uvas muy dulces, puede que no necesite el importe total de la miel. Pruebe a medida que avanza, congelar las uvas enteras adicionales antes de tiempo y flotar en la bebida junto con los cubitos de hielo.

Rinde: 4 porciones

Haz Click Aqui Para Leer:  Exclusivo - evolucion del tratamiento para eliminar el vitiligo, La curcuma

Tiempo activo: 15 minutos

Tiempo total: 15 minutos

Ingredientes

4 tazas de uvas rojas sin semillas, además de más para adornar

2 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de miel

2 tazas de agua mineral

Preparación

Coloque las Uvas en una licuadora. Vierta el puré por un colador de malla fina que se distribuyen en un tazón mediano o grande taza de medir. Pulse en los sólidos para extraer todo el jugo. Añadir limón y miel para el jugo; revuelva hasta que se disuelva la miel.. Divida entre 4 vasos llenos de hielo. Adorne con uvas enteras.

Gracias por leer este articulo estamos subiendo muchos más

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Llegaste Buscando:

  • el resveratrol sirve para el vitiligo
  • es recomendable los rayos uva y piel con vitiligo

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Dieta Para El Vitiligo – 3 Excelentes Ideas

Deja Aqui tu Comentario