web analytics
 

Pensar Negativamente retrasa la Cura de tu vitiligo

Pensar Negativamente retrasa la Cura de tu vitiligo
1 (20%) 1 vote

tan solo pensar negativamente retrasara la cura del vitíligo “increíble”

Es también perpetua a sí mismo, y cuanto más se dedican a negativo diálogo que plasma en su pensamiento y se hace una realidad

Sin embargo las palabras negativas, pronunciadas con ira hacen aún más daño. Envían mensajes de alarma a través del cerebro, lo que interfiere con las toma de decisiones centros en el lóbulo frontal, y esto aumenta la propensión de una persona a actuar irracionalmente.

El miedo que provocan las palabras como la pobreza, la enfermedad y la muerte, también estimulan al  cerebro de manera negativa. Y aunque estos pensamientos no son reales, otras partes de su cerebro (como el tálamo y la amígdala) reaccionan a negativas fantasías como si fueran amenazas reales que ocurren en el mundo exterior. Curiosamente, parece que estamos cableados para preocuparse, tal vez un artefacto de viejas memorias

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

vitiligo-cura-medicina-para-el-vitiligo

El Poder  positivo

Cuando los médicos y terapeutas enseñan a los pacientes a convertir los pensamientos y preocupaciones negativas en afirmaciones positivas, el proceso de comunicación mejora y el paciente recupera el autocontrol y la confianza

Pero hay un problema: el cerebro apenas responde a nuestras palabras y pensamientos positivos

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura natural para el Vitiligo con el Berro

No son una amenaza para nuestra supervivencia, por lo que el cerebro no tiene que responder tan rápidamente como lo hace con los pensamientos y palabras negativas.

Para superar este sesgo neural para la negatividad, debemos repetitiva y conscientemente generar tantos pensamientos positivos como podamos. Barbara Fredrickson, uno de los fundadores de la psicología positiva descubrió que si tenemos que generar al menos tres pensamientos y sentimientos positivos para cada expresión de negatividad. Si expresas menos de tres, las relaciones personales y de negocios es probable que fracasen.

Preocuparse negativamente

Preocuparse o pensar negativamente sobre posibles situaciones puede ser perjudicial. Se suma a sus niveles de ansiedad o el estrés y puede afectar negativamente a su salud.

Algunas estrategias para reducir preocuparse incluyen:

  • Cuando usted comienza a preocuparse, escriba sus preocupaciones y sus posibles consecuencias, tanto negativas como positivas. Mira cada escenario y pensar en posibles puntos buenos. Recuerde que usted puede y va a ser capaz de hacer frente.
  • Busque información sobre su pronóstico y posibles resultados
  • Evaluar de manera realista sus preocupaciones y pensar en otras cosas. Hable con un amigo o con su psicólogo.
  • Encuentre una gran variedad de actividades para centrarse en cada día por ejemplo, leer, caminar o ver una película. Incluso si sólo se puede gestionar periodos cortos a la vez porque descubre actividad difícil, asegúrese de que su día es variado y desafiante.

Ejercicio, Dieta y dormir

Una dieta saludable, ejercicio regular y dormir lo suficiente puede ayudar a hacer frente a una condición médica, enfermedad o lesión. A veces, la medicación y el tratamiento para una condición, o el dolor causado por ella, pueden tener un impacto en el apetito, niveles de energía y los patrones de sueño. Hable con su médico acerca de las formas de gestión de estos efectos no deseados de la medicación.

El vitiligo es una enfermedad que está afectando a miles de personas, al mismo tiempo ay miles de personas que se están curando del vitiligo y mejorando su salud.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Manchas en la Piel Blancas? Eliminalas con la Cereza

Llegaste Buscando:

  • afirmaciones para curar el vitiligo

Deja Aqui tu Comentario