web analytics
 

Recetas Caseras Para El Vitiligo – Mejora Tu Salud

Recetas Caseras Para El Vitiligo – Mejora Tu Salud
Puntúa El Articulo

Aquí veras unas recetas caseras para el vitiligo que si las aplicas te podrán dar muchas alegrías.

recetas caseras para el vitiligo

Antes creía que los tratamientos para la enfermedad del vitíligo solamente eran lo caros procedimientos que usan algunos dermatólogos. Pero por suerte encontré unas recetas para el vitiligo que son muy buenas y dan resultados poco a poco. Este descubrimiento me vino espectacular a mi porque no cuento con la capacidad económica de pagar esos caros tratamientos que dicen suelen dar buenos resultados.

Aquí veras algunas de las recetas caseras para el vitiligo que son recomendables usar para poder ir mejorando la pigmentación de la piel. Espero que estas ideas te vayan a servir para mejorar tu estado de salud.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Aceite De Mostaza y La Curcuma.

Si se combina estos 2 ingredientes naturales poderosos se puede lograr muy buenos resultados para tratar las manchas de color blanco que genera el vitíligo.
Tienes que juntar unos 250 ml de aceite de mostaza orgánica y mezclarla con un par de cucharadas de polvo de cúrcuma.. Tienes que esperar unos 15 minutos y luego aplicarlo sobre la zona afectada. Este proceso lo vas a tener que seguir por unas 4 semanas seguidas para poder ir viendo mejoras. Es de las recetas caseras para el vitiligo mas eficaces asi que te la recomiendo sin dudas.

Lenteja De Agua.

Excelente planta que sirve para tratar las manchas de color blanco que genera la enfermedad del vitíligo. Debes moler una lenteja de agua hasta que quede una pasta. Luego a esa pasta tienes que ponerle un poco de miel y tomarla de forma diaria para poder mejorar la pigmentación de tu piel en pocos meses. No es de las recetas naturales para el vitiligo mas conocidas pero es muy buena.

Arcilla Roja.

Remedio natural muy usado para tratar las manchas de color blanco generadas por el vitíligo. Cuenta con un buen nivel de cobre y sirve para mejorar la tonalidad de la piel en una persona que
cuenta con la enfermedad del vitíligo. Agrega en un recipiente un poco de jugo de jengibre y arcilla roja, mezcla hasta que se forma una pasta que puedas aplicar sobre tu piel. Esta pasta la vas a poner sobre tu piel unas 2 veces en el dia para que se pueda tratar de forma efectiva las manchas blancas que deseas eliminar poco a poco de tu cuerpo. El jugo de jengibre es muy bueno para luchar contra el vitíligo porque cuenta con una gran cantidad de nutrientes que sirven para mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué esperas? Comienza a armar una lista de compras y consigue los ingredientes que son necesarios para contar con un remedio casero para tratar tu problema de salud.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Esta Buscando Eliminar El Vitiligo, Entonces Esta Sera La Carta Mas Importante Que Leera Jamas… CLIC AQUÍ PARA VER “Milagro Para El Vitiligo”

Deja Aqui tu Comentario