web analytics
 

Remedios Caseros Para El Vitiligo En La Cara – Ideas

Remedios Caseros Para El Vitiligo En La Cara – Ideas
Puntúa El Articulo

Vas a tener a tu disposición unos remedios caseros para el vitiligo en la cara que son fenomenales para tu salud.

remedios caseros para el vitiligo en la cara

Hojas De Jengibre.

Estas hojas son espectaculares para poder tratar sin problemas la enfermedad del vitiligo. Pon un poco de jengibre en polvo en un poco de agua y pasa esta pasta sobre las diferentes manchas de color blanco que tienes en tu cuerpo. Este es de los remedios caseros para el vitiligo en la cara que mayores resultados da.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Higo.

Consume de una forma regular higo porque sirve para purificar la sangre y mejorar la circulación sanguínea.

Nuez.

Todos los días debes consumir 1 puñado de nueces. La otra opción que tienes es conseguir nuez en polvo y agregarlo a un vaso de agua y pasar la pasta casera en las zonas en donde se presenta el vitiligo.

Hoja De Lila.

Lo que tienes que hacer con la hoja de lila es preparar un jugo y tomarlo de forma diaria 2 o 3 veces cada dia para poder contar con resultados positivos. El jugo de hoja de lila cuanta con una gran cantidad de minerales y propiedades que sirven para disminuir las manchas que genera el vitiligo. Usa este tip ya que es de los remedios caseros para el vitiligo en la cara mas sencillo de usar.

La Dieta.

Haz Click Aqui Para Leer:  Medicamentos Para El Vitligo – 3 Remedios Caseros

En muchas ocaciones el vitiligo sucede por la falta de determinados nutrientes y propiedades en el cuerpo que debilitan el sistema inmune de la persona. Es por esa razón que es muy importante que una persona con vitiligo preste mucha atención a los diversos alimentos que consume de una forma regular.

Una persona con vitiligo tiene que incluir en su dieta alimentos que contengan una buena cantidad de alimentos con las siguientes propiedades:

Vitamina B9 y B12.

Es un estudio se encontró que el 80% de las personas que tienen vitiligo cuentan con un poca cantidad de vitamina B9 y B12 en el cuerpo. Luego de que consumieron de una forma regular suplementos que contenían estas vitaminas se mejoro la pigmentación de la piel en unos 6 meses como máximo.

Alimentos que cuentan con una buena dosis de vitamina B9: semilla de girasol hígado, hierbas que se encuentran secas.

Alimentos con vitamina B12: queso, pollo, pescado, huevo, yogurt, hígado, leche.

Aprovecha estas ideas que son muy simples de ir aplicando semana a semana para poder ir observando mejorías en tu organismo.

Tarea a realizar:

1. Lee otra vez este articulo.

2. Selección la idea mas fácil que puedes aplicar de una forma regular todos los días o por lo menos 3 veces en la semana.

3. Aplicala durante 3 meses seguidos y lleva un control con tu medico.

Si Deseas Conocer Un Metodo Poco Conocido Para Tratar El Vitiligo Haz Clic Aqui

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  3 Remedios Para El Vitiligo En La Piel

Deja Aqui tu Comentario