web analytics
 

Remedios Naturales Para El Vitiligo – 2 Opciones

Remedios Naturales Para El Vitiligo – 2 Opciones
Puntúa El Articulo

Hoy vas a poder ver unos remedios naturales para el vitiligo que son realmente muy buenos.

remedios naturales para el vitiligo

Un buen consumo de alimentos con cobre son buenos para mejorar la pigmentación de la piel en las personas que cuentan con vitíligo. Las ostras, el hígado, el chocolate, los frutos secos, la langosta, el tomate seco, la semilla de calabaza, la semilla de sandia, el jengibre y otros alimentos son buenos remedios naturales para el vitiligo.

Cuidado: Consumir una gran cantidad de alimentos con cobre puede dar diarrea, calambre, insomnio y otros problemas de salud.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

¿Qué alimentos tiene que evitar consumir una persona que cuenta con la enfermedad del vitiligo? Tiene que evitar el consumo exagerado de café, bebidas que tengan alcohol y comidas que cuenten con muchos condimentos.

Algunos remedios naturales para el vitiligo son estos:

Si las manchas de color blanco que tienes en tu cuerpo no son muy grandes lo que puedes hacer es cubrirlas con un poco de maquillaje para que no se noten.

Hay muy buenos remedios herbarios en la que se usan ingredientes como el apio o distintas hierbas silvestres.

Curcuma: Mezcla un poco de cúrcuma con aceite de mostaza para poder contar con un remedio natural que es sumamente efectivo para tratar las manchas de color blanco que genera la enfermedad del vitíligo. La pasta que crees gracias a la mezcla de cúrcuma y aceite de mostaza la vas a pasar por las distintas manchas de color blanco que deseas tratar unas 3 veces en el dia por lo menos por unos 0 dias seguidos. Este es de los mejores remedios naturales para el vitiligo para poder contar con mejores resultados tienes que visitar a tu dermatólogo para que el te realice un buen seguimiento de este tratamiento natural para ver si va a dando resultados o no.

Semilla De Babchi: Estas semillas juntas con polvo de tamarindo son excelentes para tratar de una forma adecuada las manchas de color blanco que genera la enfermedad del vitíligo. Debes juntar estos 2 ingredientes y ponerlos en un poco de agua durante un par de días. Luego lo que haras es mezclarlos para poder tener lista una pasta natural que vas a usar para poder pasarlo por las distintas partes de tu cuerpo que se encuentran con manchas de color blanco.

Si al aplicar este remedio casero sientes algún tipo de picazón tienes que dejar de usar este remedio natural ya que eso es una reacción alérgica en todo caso tienes que consultar con tu dermatólogo para sacarte todas las dudas que tengas.

Espero que puedes usar de forma constante algunas de estas ideas que te comparti en este articulo para que las manchas que genera el vitíligo vayan desapareciendo de tu cuerpo y puedas recuperar la pigmentación adecuada en tu cuerpo.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Esta Buscando Eliminar El Vitiligo, Entonces Esta Sera La Carta Mas Importante Que Leera Jamas… CLIC AQUÍ PARA VER “Milagro Para El Vitiligo”

Deja Aqui tu Comentario