web analytics
 

piel sin vitiligo con la ortiga

piel sin vitiligo con la ortiga
4 (80%) 1 vote

La ortiga

Tiene un largo historial medicinal. En la Europa medieval, que fue utilizado como un diurético (para librar el cuerpo del exceso de agua) para tratar el vitíligo y para tratar el dolor en las articulaciones.

Además La ortiga es: diurético, tónico, hermético, nutritivo, antirreumático, antialérgico, descongestionante, expectorante

Si hay una planta para tener a mano en todo momento que proporciona una cura para la artritis, un tratamiento a base de hierbas para el vitíligo, alivia la caída del cabello, trata la enfermedad celíaca, sangrado, infecciones de la vejiga, enfermedades de la piel, trastornos neurológicos y una larga lista de otras condiciones es la hoja de ortiga.

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

Nettle plantas crecen en forma silvestre en los EE.UU., Europa y en todo el mundo

vitiligo-cura-ortiga-para-eliminar

Ortiga ha sido ampliamente estudiado y se ha mostrado prometedor en el tratamiento del vitíligo, En Alemania hoy ortiga se vende como un medicamento a base de hierbas para la enfermedad  de leucoderma “vitíligo”  en los Estados Unidos muchas propiedades curativas se atribuyen a la hoja de ortiga y es utilizado para diferentes problemas que la raíz. La hoja se utiliza aquí como un diurético, para la artritis, prostatitis, el reumatismo, la artritis reumatoide, la presión arterial alta y la rinitis alérgica. La raíz se recomienda como diurético, para el alivio de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y otros problemas de la próstata, y como un remedio natural para tratar o prevenir la calvicie

Una infusión de la planta es muy valiosa para detener una hemorragia interna. También se utiliza para tratar la anemia, la menstruación excesiva, hemorroides, artritis, reumatismo y problemas de la piel como el vitíligo

 Descripción de la planta

Ortiga es el nombre dado a la ortiga común, la ortiga jardín, y los híbridos de estas 2 plantas.

Originario de las regiones más frías del norte de Europa y Asia, este arbusto herbáceo que crece en todo el mundo hoy en día. La ortiga crece bien en suelos ricos de nitrógeno, florece entre junio y septiembre, y por lo general llega a 24 metros de altura.

Haz Click Aqui Para Leer:  Beneficios del oregano para la enfermedad vitiligo

Los tallos son rectos y rígidos. Las hojas son en forma de corazón, finamente dentadas, y cónicos en los extremos, y las flores son de color amarillo o rosa. Toda la planta está cubierta con diminutos pelos rígidos, sobre todo en el envés de las hojas y el tallo, que liberan sustancias químicas que pican cuando se toca.

Te de ortiga para eliminar el vitíligo

En primer lugar, recoger algunas hojas de ortiga, 210 piezas, dependiendo de lo fuerte que quiere que su té. Seleccione los jóvenes y tiernas hojas.

Lavar las hojas en agua corriente para limpiarlo del polvo y otras cosas que se aferra en las hojas.

Preparar la olla hirviendo y añadir un poco de agua a hervir.

Cuando el agua hierva, añadir las hojas de ortiga.

la ortiga deja durante 10-20 minutos con una cubierta.

Vierta un poco de su taza y beber como es. Tenga cuidado de comprobar la temperatura para evitar escaldar a ti mismo.

Si quieres un té dulce ortiga, añadir un poco de miel u otro edulcorante que se adapte a su gusto y beber cuando es la temperatura adecuada.

Cada receta natural y artículo es  una pequeño información valiosa del método completo para eliminar el vitiligo 

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura para el Vitiligo, 4 cosas que tú necesitas saber

Un Comentario

  1. just

Deja Aqui tu Comentario