web analytics
 

Tratamiento Vitiligo – Descubre Metodos sencillos para hacerlo desaparecer

El Vitiligo implica aparición de manchas blancas en la piel. Los siguientes métodos de tratamiento del vitiligo se relacionan con la medicina popular y el uso de varias hierbas.

Tratamiento vitiligo

  1. Infundir 50 gramos de raíz granulada, frescos o secos de geranio rubí con un litro de agua hirviendo. Deja la tintura reposar durante 4 horas y decantarlo. Utilizar como un baño caliente 15-20 minutos antes de ir a la cama. Repita el procedimiento para 2 semanas.
  2. Mezcle cantidades iguales de nuez de árbol hojas verdes y orujo. Verter vodka (10 partes) a través de la mezcla de hierbas (1 parte). Deja la tintura reposar durante una semana y decantarlo. Aplique la tintura de las manchas blancas de 1-2 veces al día durante varios meses.
  3. Infundir una cucharada de hierbas hisopo de cobertura con un vaso de agua hirviendo. Deja la tintura reposar durante media hora y dejar que enfrie un poco. Beba una cucharada de la decocción 3 veces al día después de la comida. Los niños deben tomar una cucharadita de la tintura. Repita el procedimiento de curación durante 3 semanas. Después, el procedimiento puede reanudarse después de una semana de interrupción. Cura general puede durar 4-6 meses. Al mismo tiempo, utilizar compresas de aceite de hisopo de cobertura. Infundir hierbas de hisopo de cobertura con aceite vegetal (proporción 1:10) y hervir la mezcla en un baño de agua durante 3 horas. Se decanta el aceite y lo utilizan para compresas. Después del procedimiento que debe tomar baños de sol cortos. Al principio, el baño de sol debe durar 1-2 minutos, pero con cada día que viene el tiempo debe ser aumentado en 1-2 minutos. Repita el procedimiento para 20-30 días.
  4. Mezclar las tapas de lenteja de agua común (5 partes), patrón de ruibarbo (3 partes) y frutas laceflower (1 parte). Infundir 9 cucharadas de la mezcla de hierbas con 50 mililitros de vinagre de mesa y dejar la mezcla reposar durante 3 días en un lugar oscuro. Después, decantar la tintura y aplicarlo a las manchas blancas. 
  5. Mezclar las frutas laceflower (3 partes), cubiertas amarillas de trébol dulces (3 partes) y la raíz amor perejil (3 partes). Infundir 3 cucharadas de la mezcla de hierbas con la mitad de un litro de agua hirviendo. Continuar a hervir la tintura durante 2-3 minutos y llenar un termo con él. Deja la decocción reposar durante 3 horas y esperar a que se enfríe. Decantar la tintura y el uso como compresas. 
  6. Coma pastinaca fresca o añadirlo a tu comida.

Usted debe evitar la exposición de manchas blancas a la luz solar directa. Las áreas afectadas de la piel deben ser untados con un protector solar de alta protección con el fin de prevenir las quemaduras solares.

Deseas erradicar por completo el vitiligo, te invito a ingresar en este enlace

Deja Aqui tu Comentario