web analytics
 

Tratamientos Caseros Para El Vitiligo – 4 Tips

Tratamientos Caseros Para El Vitiligo – 4 Tips
Puntúa El Articulo

Conoce en este articulo unos tratamientos caseros para el vitiligo que son muy fáciles de usar.

tratamientos caseros para el vitiligo

Quemadura solar, una gran cantidad de estrés mental, distintas lesiones en la piel.

¿El vitíligo es contagioso?

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

No la enfermedad del vitíligo no es contagiosa. Una persona no puede contagiar a otra atravez de la comida o el contacto directo. Tambien hay que aclarar que el vitíligo no tiene ninguna relación con el cáncer.

Ahora quiero darte a conocer unos tratamientos caseros para el vitiligo para que puedas mejorar el estado de tu salud. Consulta con tu dermatólogo de confianza antes de aplicar algunas de las ideas que te voy a compartir.

Una pequeña advetencia: El vitíligo suele dejar la piel muy sensible es por eso que cualquier tipo de remedio o tratamientos caseros para el vitiligo que uses tienes que aplicarlo en una pequeña cantidad sobre la mancha de color blanco para poder evitar algún problema de índole mayor.

Ginko Biloba.

Un extracto de ginkgo biloba de 40 mg consumido 2 o 3 veces durante el dia es muy bueno para poder detener poco a poco el avance que tiene el vitíligo en la piel de una persona con esta enfermedad. En algunos casos de personas que han usado este remedio casero han visto una pequeña re pigmentación en la zona en donde se hizo uso del remedio natural.

Hoja De Neem.

Esta hoja cuenta con una gran cantidad de nutrientes que sirven para tratar diversos problemas de salud.

Lo que puedes hacer para disfrutar de los beneficios que da a la salud esta planta es tomar un te de hojas de neem casero 1 vez al dia por lo menos durante 4 semanas seguidas.

Hoja De Granada.

Tienes que agarrar unas hojas de granada y convertirla en polvo para poder usarlo como remedio casero ¿de que forma? Tienes que consumir unos 5 o 8 gramos de este polvo por lo menos 1 vez en el dia junto con un vaso de agua.

Curcuma.

Agrega unos 500 gramos de cúrcuma a unos 8 litros de agua. Luego lo que vas a hacer es colar el liquido y agregar un medio litro de aceite de mostaza. Usa este remedio casero para ponerlo sobre las diversas manchas de color blanco que tienes en el cuerpo 2 veces en el dia al menos por 2 meses. Este es de los tratamientos caseros para el vitiligo mas usados que hay.

Haz uso de algunos de estos tratamientos naturales para el vitiligo que te comparti en este articulo de hoy. Lo que vas a hacer ahora mismo es muy sencillo pero te será de ayuda para poder lograr tu meta de una forma mucho mas eficaz:

• Lee de nuevo este articulo.

• Examina de una forma detallada cuales pueden ser las ideas que puedes llevar a la practica hoy mismo para poder tomar acción lo mas rápido posible.

• Arma una lista de ingredientes necesarios para poder usar algunos de los remedios naturales que se nombran aquí.

Si Deseas Conocer Un Metodo Poco Conocido Para Tratar El Vitiligo Haz Clic Aquí

Deja Aqui tu Comentario