web analytics
 

Ultimos Tratamientos Para El Vitiligo – 5 Tips Muy Buenos

Descubre los ultimos tratamientos para el vitiligo para poder hacer desaparecer poco a poco las manchas blancas de tu cuerpo.

Sufrir de vitíligo es algo complejo porque da mucha inseguridad a la persona que lo padece y además hay mucha gente que no conoce mucho de esta enfermedad y sacan conclusiones sin fundamento que lo único que hacen es dañar más la autoestima de la persona afectada.

Si tienes esta enfermedad es importante que busques los ultimos tratamientos para el vitiligo ya sean caseros o médicos lo importante es buscar una solución y tomar acción para ver resultados reales.

Aquí vas a conocer algunos de los ultimos tratamientos para el vitiligo que te serán de ayuda para poder encontrar alternativas de tratamientos.

ULTIMOS TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO

Arcilla Roja.

Si mezclas un poco de arcilla roja con zumo de jengibre y lo pasas por la zona de las manchas blancas durante varias semanas observaras muy buenos resultados. Es de los ultimos tratamientos para el vitiligo más efectivos.

Alimentos Adecuados.

El consumo de uva, melones y garbanzo te va a ayudar para darle a tu cuerpo las propiedades necesarias para mejorar la producción de pigmentos en la piel. Agrega tu lista de compras semanal algunos de estos alimentos para ir mejorando poco a poco tu alimentación.

Curcuma.

En un recipiente pon un poco de aceite de mostaza y cúrcuma y deja que hierva. Luego ponlo en un recipiente deja reposar y pasa este remedio natural sobre las manchas blancas que tienes. Hazlo una o dos veces al día para ver avances en el tratamiento.

Semilla De Rábano.

Junta vinagre de sidra de manzana y polvo de semilla de rábano y crea una crema casera que te va a servir para tratar tu problema de vitíligo. Aplica este remedio casero todos los días sobre tus manchas así van recuperando su color con el correr de las semanas.

Pimienta Negra.

Consigue aceite de oliva u granos de pimienta. Pon a hervir el aceite y los granos, espera que se enfrié y frota las zonas afectadas con este remedio. Este procedimiento lo debes de seguir todos los días para ver mejoras.

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura tu vitiligo con la Pimienta Negra

Cuentas con excelentes tratamientos naturales para el vitíligo ahora te voy a dar unos tips muy sencillos de implementar que van a potenciar los resultados:

Menos estrés: Al contar con menos estrés tu sistema inmune va a funcionar mejor. Según algunos estudios se cree que tener un sistema inmune débil puede ser una de las causas por la que aparece el vitíligo. Haz ejercicios de respiración o meditación durante varios minutos al día para desarrollar un hábito que te va a permitir tener menos estrés en tu vida.

De esta forma habrá más probabilidades de que las manchas blancas vayan desapareciendo y de que seas mucho más feliz ya que una persona con poco estrés tiene mayor capacidad para disfrutar de la vida.

Tarea a realizar:

Ahora que cuentas con información de calidad que te va a permitir hacerle frente al vitíligo tienes que seleccionar un par de ideas que vas a comenzar a aplicar en forma de hábito para poder obtener resultados a largo plazo. Llevará tiempo pero te va a dar resultados.

Habla con el médico para encontrar nuevos tratamientos que te sirvan para mejorar la salud de tu piel.

Importante!: Mira Este Corto y Controversial Video y la Cura Oculta del Vitiligo… Antes de Que sea Quitado Del Internete y no Lo puedas Volver a Ver… Clic Para Ver el VIDEO 

Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el vitiligo con Arcilla Roja

3 Comentarios

  1. Telma
    • David Paltrow
  2. Raphael Garofalo

Deja Aqui tu Comentario