web analytics
 

Vinculo entre el Vitiligo y Desorden Autoinmune

Vinculo entre el Vitiligo y Desorden Autoinmune
3 (60%) 1 vote

Si usted sufre de vitiligo, una enfermedad que tiras la piel de su pigmento natural o coloración, lo más probable es que usted también está luchando contra algún tipo de trastorno autoinmune.

Tomó años para que los médicos se conectan los dos trastornos, pero la investigación reciente muestra que al menos el 20 por ciento de vitíligo también sufre contraer la enfermedad tiroidea autoinmune, y eso es sobresale el principio. Muchos más sufren una multitud de otros trastornos.

Desorden auto inmine - vitiligo cura -

Hasta hace poco, el vínculo entre el vitiligo y problemas autoinmunes no eran claras. Los doctores parecían ver un vínculo, pero nada sustancial podían ser probadas. Hasta ahora. En marzo de 2013, el Instituto Nacional del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS) de Salud anunció un descubrimiento asombroso: una conexión entre un gen específico llamado NALP1, Vitiligo y una serie de enfermedades autoinmunes como la enfermedad de la tiroides, anemia perniciosa, reumatoide la artritis, el lupus y la enfermedad de Addison.

Según el investigador principal, Richard Spritz MD, el descubrimiento de este gen pueden hacer nuevos, tratamientos más efectivos Vitiligo posible dentro de los próximos años. Pero eso no es todo. También será capaz de ayudar a tratar ciertos trastornos auto inmunes. Al encontrar maneras de bloquear la respuesta inflamatoria del gen NALP1, los médicos podrían algún día ser capaz de curar ciertas enfermedades autoinmunes. Afectan casi 25 millones de estadounidenses, la enfermedad autoinmune puede ser peligrosa para la vida, dice NIAMS director Stephen I. Kratz, MD, PhD. “Cuanto más podamos entender estas enfermedades, incluyendo los genes que nos predisponen a ellos, más nos acercamos a mejores tratamientos y medidas preventivas.”

Lo mismo es cierto para el Vitiligo. Tal vez no amenazan la vida, el trastorno de la piel que hace estragos en la calidad de vida de su víctima. A medida que más y más Los melanocitos son destruidos dentro de la piel, la epidermis es despojado de su coloración dejando marcas antiestéticas en la piel. Encontrar un plan de tratamiento más efectivo puede ser posible ahora que los investigadores a comprender el vínculo entre el gen que causa la enfermedad y las enfermedades autoinmunes asociados a ella.

Al aprender cómo bloquear las vías inflamatorias y mantener el sistema inmunológico se convierta en sí misma, los médicos esperan que parar la extensión del vitíligo antes de que sea notable, y mantener otras respuestas inmunes más reactivas a raya.

Aunque todavía en sus primeras etapas de la investigación, el hecho de que un solo enlace gen se ha encontrado espectáculos promesa, reclamar ambos doctores Katz y Spritz. Con el tiempo este importante descubrimiento del gen NALP1 puede ser la clave para una cura para ambas enfermedades médicas.

Una solución a largo plazo para el vitiligo debe abordar las causas internas de vitiligo, abordando todos los factores que contribuyen vitiligo. Sólo mediante el control de los factores desencadenantes del nutricionales, hormonales, psicológicos y ambientales de vitiligo, con un enfoque multidimensional y holístico para la curación puede revertir el “ambiente vitiligo interno” – el único, seguro, natural y eficaz manera que nunca podría alcanzar la libertad vitiligo duradera.

Importante!: Mira Este Corto y Controversial Video y Elimina el Vitiligo en tan solo 60 Dias… Antes de Que sea Borrado del Internet… Clic Para Ver el VIDEO 

Llegaste Buscando:

  • imagen de planta medicinales q curan el vitiligo
Haz Click Aqui Para Leer:  Como curar el vitiligo con Remedios Caseros

Articulos Relacionados

Deja Aqui tu Comentario