web analytics
 

Vitaminas para Curar el Vitiligo – Rol que desempeña

Vitaminas para Curar el Vitiligo – Rol que desempeña
Puntúa El Articulo

El vitiligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel. Se dice que es un trastorno genético, autoinmune en la que la piel pierde su pigmentación en diversas partes del cuerpo. Por desgracia, aún no existe vitaminas para curar el vitiligo, y una vez que lo tienes, se pega con tu sistema para siempre. Afortunadamente, existen tratamientos disponibles para ralentizar el proceso de despigmentación y traer de vuelta el color de la piel afectada. Cambiar el estilo de vida y hábitos alimenticios también han sido considerados útiles en el tratamiento o aunque sea buscar una alternativa para curar el vitiligo. Después una dieta especial puede ayudar a prevenir que la enfermedad empeore y reponer las deficiencias nutricionales que uno pueda tener.

vitaminas para curar el vitiligo

Permítanme compartir con ustedes algunos alimentos y vitaminas para curar el vitíligo que pueden ser útiles 

Éstos son algunos de ellos.

  1. Coma porciones de granos enteros y cereales. Los alimentos integrales son buenas fuentes de vitaminas, minerales y fibra. Algunos alimentos con granos enteros como avena contienen altas cantidades de vitamina E, por que mejora el sistema de defensa del cuerpo contra las infecciones. Tome en cuenta sin embargo que usted debe tomar granos enteros y granos no procesados. Los granos procesados ​​tienen menos valor nutritivo que los cereales integrales. Avena, arroz integral, trigo integral y panes de granos enteros son algunos ejemplos de estos alimentos.
  2. Comer muchas verduras. Las verduras son fuentes ricas en vitaminas y minerales. Las personas con vitiligo deben comer muchas verduras de hoja verde, brócoli, zanahorias y muchos más para que puedan obtener los diferentes nutrientes que la piel necesita para producir melanina que es un componente muy importante en la pigmentación de la piel.
  3. Coma frutas ricas en antioxidantes. Las frutas como los arándanos contienen antioxidantes que no sólo protege la piel sino que también ayuda a reparar el daño. Tenga cuidado al comer frutas. Sin embargo, las frutas cítricas como naranja, limón, pomelo y mandarinas son ricas en vitamina C, ya que puede prohibir la producción de melanina.
  4. Coma nueces. Las nueces contienen fotoquímicos de protección y grasas buenas que son beneficiosos para la piel. También es rico en vitamina E, que pueden ayudar a reparar y proteger la piel del daño. Nueces, almendras y pistachos son las mejores opciones para elegir, ya que son los tipos saludables de los frutos secos.
  5. Comer hígado de res. En general, las carnes deben ser evitados si usted tiene vitiligo. Pero se ha sabido que el hígado de vaca contiene una cantidad significativa de ácido fólico y vitamina B12 que puede ser útil y necesario en el tratamiento de vitiligo. Aparte de eso, también es rico en vitamina A, cobre, riboflavina, triptófano y selenio.

Estos son algunos alimentos y los más importantes en vitaminas para curar el vitiligo que sirven favorable a la evolución, existen algunas personas que se curan del 100% del vitiligo, pero también existen personas a las que no les hace ningún efecto. Antes de elegir un tratamiento deberías consultar a tu médico.

Si requieres aún más información y otras opciones para curar el vitiligo no dudes dar clic aquí.

Llegaste Buscando:

  • cura el vitiligo la vitamina b12
  • que vitamina tomar para el vitiligo
  • que vitaminas se toman pawa contrarrestar el vitiligio

Deja Aqui tu Comentario