web analytics
 

Vitiligo En Genitales – ¿Como Tratarlo?

Vitiligo En Genitales – ¿Como Tratarlo?
3.2 (64%) 10 votes

En este artículo vas a aprender unos excelentes consejos para poder tratar el vitiligo en genitales.

Son diferentes los tipos de manchas blancas que pueden aparecer alrededor del cuerpo de una persona con vitíligo. Lamentablemente puede aparecer el vitiligo en genitales.

Suelen aparecer en la zona del escroto, glande o en el cuerpo de pene las manchas blancas.

Esto da muchos problemas emocionales a la persona que lo sufre lo que tiene este tipo de vitiligo en genitales es que no avanza tan rápido porque esas manchas no están expuestas al sol algo que hace avanzar la enfermedad mucho más rápido de los normal. Es importante tratar el vitíligo porque si no se hace puede comenzar a avanzar sobre las otras partes del cuerpo más visibles y eso dará muchos más problemas a la autoestima.  

==>> IMPORTANTE <<==
ESPERA ---> Deseas Saber Como Curar El Vitiligo De Manera Natural y Rapidadmente CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continues leyendo mi pagina, TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y aprende todo que debes hacer para eliminar el vitiligo de una vez por todas

vitiligo en genitales

Los síntomas que se sienten cuando se sufre de vitíligo en la zona genital son iguales que cuando se tiene vitíligo en otras áreas del cuerpo. Puedes llegar a tener un pequeño arador o comezón en el lugar donde está apareciendo la mancha blanca. Se pueden usar diversos remedios caseros para tratar el vitíligo en la zona genital.

Se pueden usar la mayoría de los tratamientos comunes para tratar el vitíligo para tratar este tipo de vitíligo. No suele ser recomendable usar el tratamiento de fototerapia junto con psoralen porque la piel de los genitales es muy delicada y los químicos y radiación que generan en conjunto estos tratamientos pueden dar efectos negativos. Antes de aplicar algún tipo de tratamiento para tratar el vitiligo se recomiendo consultar con un médico o dermatólogo.

Se recomienda el uso de cortico esteroides para tratar el vitíligo. Se pueden esperar unos meses hasta observar resultados satisfactorios.

Haz Click Aqui Para Leer:  La berenjena alimento efectivo para pigmentar la piel y combatir el vitiligo

Tiene que quedar claro que el vitíligo no es una enfermedad contagiosa así que puedes seguir con tu vida sexual porque no hay ningún tipo de riesgo para tu pareja.

Te mostrare ahora un remedio natural para el vitíligo para que puedas usarlo, aplica este remedio para poder ir recuperando la pigmentación adecuada en tu piel.

Albahaca.

Si juntas un poco de jugo de limón y hojas de albahaca podrás contar con un excelente remedio casero para tratar el vitíligo. Para preparar este remedio tienes que exprimir unos 3 o 4 limones y agregar unas hojas de albahaca al jugo, deja reposar este remedio durante unas hojas y luego moja un algodón en el jugo de limón con hojas albahaca y pásalo sobre las manchas de color blancas que tengas en la piel.

Sigue este procedimiento durante 2 semanas por lo menos para poder ver resultados con este tratamiento natural.

Palabras Finales:

Cuentas con un excelente remedio casero para tratar las manchas blancas generadas por el vitíligo ahora tienes que armar una lista de los ingredientes que son necesarios para preparar el remedio casero luego arma una rutina diaria para poder aplicar con éxito todos los días el remedio y toma acción a partir de hoy mientras más rápido te pongas a tomar acción más posibilidades existen de que puedes sobreponerte a este problema de salud.

Importante!: Mira Este Corto y Controversial Video y la Cura Oculta del Vitiligo… Antes de Que sea Quitado Del Internete y no Lo puedas Volver a Ver… Clic Para Ver el VIDEO 

Haz Click Aqui Para Leer:  Cura para el Vitiligo, 4 cosas que tú necesitas saber

Llegaste Buscando:

  • vitiligo en genitales
  • vitigo en el pene
  • vitiligo en los genitales

Deja Aqui tu Comentario