web analytics
 

Vitiligo en Niños – Como Curarlo

Vitiligo en Niños – Como Curarlo
Puntúa El Articulo

El vitiligo es una enfermedad que puede atacar desde niños hasta personas mayores de edad, pero hoy nos enfocaremos en como curar el vitiligo en niños, ya que estos con más delicados debido a su edad.

Aproximadamente el 1% de las personas en el planeta sufre de vitiligo, y el 20% de estos personas les afecta en la tiroides que es algo aún más grave

Esta enfermedad ocasiona manchas en cualquier parte  de la piel quitando en gran cantidad nuestra estética y cuando aparece en la cara, su belleza, pero el vitiligo puede ser aún más fuerte cuando afecta a niños generalmente.

Como nos estamos basando en los infantes, debemos saber que los tratamientos no deben ser fuertes ni agresivos por que pueden ser dañinos para su organismo, en por eso que en este caso nos basaremos solo en medicina natural casera para tratarlos.

vitiligo en niños

La medicina natural para curar el vitiligo en niños no es dañina ni atacara la vulnerabilidad de su cuerpo, ni tampoco de una persona adulta, es por eso que lo que hoy te explicare no es solamente para niños, sino también para adultos.

Cabe recordar que tendremos efectos positivos para curar el vitiligo en niños si tenemos constancia y perseverancia, pero por sobre todo paciencia.

Ahora, tú podrás elegir el tratamiento que mejor te convenga, y será mucho mejor si consigues usar de 2 a 3 simultáneamente para su mejor resultado.

Bueno, sin más vueltas que darte aquí te presento los remedios naturales que tienen un gran efecto para curar el vitiligo en niños.

  1. Aceite de Oliva, debes entremezclarlo con pimienta negra, excelente opción. Esto debes aplicarlo directamente en la zona afectada.
  2. Zumo de jengibre y arcilla roja, esta mezcla es usada para varios tipos de tratamientos con excelentes resultados. Esta mezcla debes aplicártela directamente en la zona afectada por el vitiligo.
  3. Tan solo comer Fresas, las fresas aportan importantes refuerzos que fortalecen el sistema inmunológico que es indispensable para combatir el vitiligo.
  4. Un desayuno rico en Kiwi, es un excelente nutriente para nuestro organismo y medicina para atacar el vitiligo en niños.
  5. Gelatina blanca de 500 mg de aceite de onagra, debes darle por vía oral

Sin duda, tenemos muchas opciones de tratamientos contra el vitiligo en niños, aplicar por lo menos 2 a 3 de estos tratamiento naturales por día caería excelente, pero lo importante que debes saber es que debes tener paciencia, mucha paciencia.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta el por qué aparece el vitiligo en niños, pero si sabemos que es una enfermedad muy molesta y que al no ser atendida a tiempo puede agravarse.

Algo importante que debes saber es la de evitar su proliferación, los rayos del sol son muy dañinos para el vitiligo en niños y adultos, debes hacer que el niño o niña evite los baños de sol y utilice protector solar si es que ira a la piscina o al rio.

Si deseas conocer algo más sobre como curar el vitiligo en niños, deberías dar clic aquí y ver algunas alternativas totalmente naturales.

Llegaste Buscando:

  • vitiligo en niños
Haz Click Aqui Para Leer:  Como Curar el Vitiligo con Medicamentos

Articulos Relacionados

Deja Aqui tu Comentario