web analytics
 

Vitiligo Tratamientos y complicaciones

Vitiligo Tratamientos y complicaciones
5 (100%) 1 vote

Se puede comenzar con una pérdida de colorante dentro de la boca o en el área genital; un cambio de color en el globo ocular; o incluso un blanqueamiento de sus cejas, pestañas y barba. Entonces se empieza a notar manchas blancas de la piel que aparecen en sus brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Antes de saber que su piel comienza a tomar una apariencia blanqueada con manchas.

tiña-versicolor

Usted está perdiendo su coloración y usted no sabe por qué. Vitiligo (la pérdida de pigmento de la piel) es una condición que se produce cuando las células de la parada de la piel que produce el pigmento o colorante. Esto deja la piel con manchas blancas desagradables que parecen crecer más grande cada día. Para las personas de piel más oscura esta pérdida de coloración puede dejarlos sintiéndose desfiguradas. Según la Clínica Mayo, tantos como 60 millones de personas en el mundo pueden sufrir los efectos de Vitiligo.

Puede afectar a una pequeña parte del cuerpo, o cubrir toda la piel. Sus síntomas, según los médicos, son más visibles en las axilas, el ombligo, los genitales y el recto durante las primeras etapas de la enfermedad, con el tiempo se extienda a otras partes del cuerpo y la piel. Tradicionalmente, las personas con vitiligo han experimentado manchas blancas en la piel que parecen crecer. Otros reportan un blanqueamiento del vello corporal ya en los 20 años y una pérdida de la coloración interior de la boca y el globo ocular. Si bien no amenazan la vida, la pérdida de la coloración para muchas personas puede ser alarmante. Desafortunadamente, muchos de los tratamientos tradicionales que se utilizan para ayudar a “curar” El vitiligo a menudo causar un color más intenso agotamiento y daño a la piel. tópico psoraleno más luz ultravioleta (PUVA) Tal vez la forma más común para tratar el vitiligo, PUVA requiere cubrir la piel con un producto químico brebaje que lo hace ultra-sensibles a la luz. A continuación, el área afectada está expuesta a altos niveles de radiación UVA que quema la piel, dando vuelta al parches blanco rosado. Como la piel se cura, aparece más oscuro pigmento de la cicatrización. Complicaciones Las complicaciones de esta terapia pueden ser graves.

Muchos pacientes han informado de un adelgazamiento de la piel después de la terapia PUVA, así como el daño de quemadura solar. . El cáncer de piel es otro riesgo, teniendo en cuenta las altas dosis de radiación UVA la piel sufre durante el tratamiento Monobenzona Se utiliza para ayudar a restablecer el pigmento de la piel, esta potente droga viene con algunos efectos secundarios graves, incluyendo: – quemaduras de sol – ampollas – una sensibilidad al sol – cáncer de piel Methoxsalen disponible tanto en forma oral como tópica Methoxsalen debe tomarse siguiendo exactamente las indicaciones dadas las complicaciones que forman el medicamento puede ser peligroso. Estos incluyen: – el envejecimiento / arrugas – cataratas – cáncer de piel corticosteroides uso general en las primeras etapas de Vitiligo, los corticosteroides se utilizan por vía tópica durante varios meses para ayudar a restaurar la pigmentación de la piel.

Aunque algunas personas han encontrado útil el medicamento, los efectos secundarios no son vale la pena el alivio mínimo encontró. Complicaciones: Además de la sensibilidad a la luz y una recurrencia del Vitiligo una vez que se suspende el medicamento, los corticosteroides pueden dar lugar a lo siguiente: – Adelgazamiento de la piel:. como las capas de la piel delgada del tratamiento, la infección se vuelve más común que puede dar lugar a algunos problemas médicos graves (o incluso potencialmente mortales) – Las estrías de la piel – la creación de bandas Dovonex Un derivado de la vitamina D, Dovonex puede causar una reacción alérgica grave, así como un fuerte ardor en la piel, picazón, erupciones, un empeoramiento de Vitiligo blanqueamiento y descamación de la piel afectada. Aunque varios tratamientos médicos están disponibles para el paciente Vitiligo, el hecho de que lo que se considera las mejores opciones de tratamiento a menudo vienen con efectos secundarios graves que pueden dañar su piel y su salud.

La mayoría de los médicos aconsejan a sus pacientes a considerar los riesgos cuidadosamente antes de tomar cualquier medicamento o de someterse a la piel o mejor dicho procedimiento de cambio. Si usted está realmente en busca de una solución a su vitiligo, la cura debe abordar las causas internas de vitiligo, abordando todos los factores que contribuyen a vitiligo. Un remedio natural es un buen enfoque, pero sólo mediante el control de la nutricionales, hormonales, factores desencadenantes psicológicos y ambientales de vitiligo utilizando un enfoque multidimensional y holístico para la curación de uno puede hacer enmiendas a las razones por las que uno tiene vitiligo. Si su opción de tratamiento abarca todo esto sólo entonces puede que una solución permanente para el vitiligo.

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Eliminar el Vitiligo, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás… CLIC PARA VER “Milagro Para el Vitiligo”

Articulos Relacionados

Haz Click Aqui Para Leer:  Pensar Negativamente retrasa la Cura de tu vitiligo

Deja Aqui tu Comentario